Now Reading
Y sigue en aumento el precio del gas en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Y sigue en aumento el precio del gas en Michigan

Aunque los precios de la gasolina en Michigan disminuyeron levemente después de establecer la semana pasada un nuevo máximo de $ 3.21 por galón en el 2021, los conductores de Michigan, ahora están pagando un promedio de $ 3.20 por galón de gasolina regular sin plomo, 9 centavos más que hace una semana. Lo que significa que es 18 centavos más comparado con el mes pasado y $ 1.03 más en comparacion con el año pasado.

Actualmente los conductores de Michigan pagan un promedio de $48 por un tanque de 15 galones de gasolina; un aumento de alrededor de $9 desde que los precios alcanzaron su nivel más alto el pasado mes de enero.“Los precios de la gasolina subieron la semana pasada ya que se esperaba que más de 1.4 millones de residentes de Michigan salieran a la carretera para el feriado del Día de la Independencia”, dijo Adrienne Woodland, portavoz de AAA-The Auto Club Group. “Después del fuerte repunte, es probable que los automovilistas vean que los precios se estabilicen durante esta semana”.

En su último informe semanal, los nuevos datos de la Administración de Información de Energía mostraron que la demanda de gas disminuyó levemente de 9,44 millones de b / da 9,17 millones de b / d, mientras que las existencias nacionales totales de gas aumentaron en 1,6 millones de bbl a 241,6 millones de bbl. La caída de la demanda de gas, mientras aumenta la oferta, normalmente ayudaría a estabilizar y reducir los precios de los surtidores; sin embargo, los precios del crudo continúan aumentando y hacen subir los precios de surtidor. AAA espera que los precios del petróleo crudo sigan subiendo después de las vacaciones y hasta el final del verano.

See Also

En comparación con la semana pasada, el precio promedio diario de la gasolina en Metro Detroit aumentó. El promedio actual de Metro Detroit es de $ 3.28 por galón, aproximadamente 8 centavos más que el promedio de la semana pasada y $ 1.04 más que en la misma época del año pasado.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top