Now Reading
El 4 de julio es uno de los días más peligrosos para las mascotas

ENGLISH | ESPAÑOL

El 4 de julio es uno de los días más peligrosos para las mascotas

El fin de semana del 4 de julio, es una de las épocas más ocupadas del año para los hospitales de mascotas de emergencia.
De hecho, el número de pacientes que visitan los Hospitales de Especialidades y Emergencias para Mascotas BluePearl para recibir atención en la sala de emergencias el 4 de julio es un 48% mayor que un día promedio. Eso es según los datos compilados de los hospitales BluePearl en los EE. UU. De 2016 a 2020.

Para ayudar a garantizar que las mascotas se mantengan seguras y sin pánico este fin de semana festivo, BluePearl ofrece algunos consejos importantes para los dueños de mascotas.
Mantenga a las mascotas seguras en el interior. Los fuegos artificiales son parte de la celebración, pero para las mascotas, estas exhibiciones traen miedo y desorientación; a menudo los lleva a hacer casi cualquier cosa para encontrar seguridad, incluso saltar a través de ventanas de vidrio, correr hacia el tráfico o escalar cercas altas. Estos intentos de “escapar” pueden provocar lesiones mortales en la mascota. Mantenga a las mascotas adentro durante las exhibiciones de fuegos artificiales y considere mantenerlas en un espacio cerrado, silencioso y seguro. Si sabe que su mascota es sensible a los ruidos fuertes, hable con su veterinario sobre rutinas para calmarlos y los medicamentos para un enfoque más holístico.
Esté atento a los signos de un golpe de calor. El golpe de calor es una seria amenaza para las mascotas. Los perros y gatos no sudan, sino que se refrescan mediante medidas respiratorias, que son especialmente difíciles de hacer en condiciones de calor.
Los signos de un golpe de calor en una mascota incluyen:
Jadeo excesivo
Salivación profusa
Ojos vidriosos o mirada fija
Ansiedad o inquietud
Las encías y la lengua se vuelven de color rojo brillante o violeta.
Confusión
Dificultad para pararse o caminar
Colapso
Vómitos
Recuerde: cualquier mascota de cualquier raza y edad puede sufrir un golpe de calor. Limite el tiempo al aire libre en los días calurosos y asegúrese siempre de proporcionar a las mascotas sombra, agua y una forma de volver a entrar.
Mantenga las etiquetas de identificación de las mascotas actualizadas y / o microchip. Con las fiestas navideñas, los invitados vienen, y con los invitados, hay amplias oportunidades para que las mascotas escapen por las puertas delanteras y traseras. Asegúrese de tener al menos dos formas actualizadas de identificación de mascotas en su mascota, una de las cuales podría incluir un microchip. Hable con su veterinario sobre los beneficios de obtener un microchip para su mascota. Si su mascota ya tiene un microchip, asegúrese de haber registrado el chip con la información de contacto más actualizada. Esto asegurará un rápido regreso a casa, en caso de que su mascota se pierda.
Evite alimentar a su mascota huesos y no deje que otros le den sobras de comida.Los huesos, sin importar tamaño de o volumen consumido, pueden resultar en una visita inesperada a la sala de emergencias de mascotas, ya que pueden provocar que las mascotas se ahoguen o una obstrucción gastrointestinal. Asegúrese de que los invitados conozcan las restricciones dietéticas de su mascota, incluidas las alergias y los alimentos que son tóxicos para todas las mascotas, como chocolate, xilitol, cebollas, corazones de manzana, café, aguacate, uvas / pasas, sal, tomates y masa de levadura.
Los repelentes que se usan en humanos generalmente no están aprobados para su uso en mascotas. Algunos productos para pulgas y garrapatas que contienen repelente de mosquitos, como K9 Advantix (solo para perros), se pueden comprar sin receta. Sin embargo, los productos más eficaces para pulgas y garrapatas suelen ser recetados por su veterinario (por ejemplo, Simple Guard o Vectra 3D, solo para perros). Es importante recordar que lo que se considera seguro para los perros y los seres humanos puede ser tóxico para los gatos. Evite la toxicidad de los piretroides en los gatos leyendo las etiquetas y evitando los productos que están marcados como “solo para perros”. DEET nunca debe aplicarse a perros o gatos. Este químico es tóxico cuando se ingiere y los perros y gatos pueden lamerlo después de la aplicación.
Supervise a las mascotas cuando estén al aire libre. Al igual que lo haría con un niño, asegúrese de supervisar a sus mascotas mientras están al aire libre. Con los fuegos artificiales que se disparan al azar durante el fin de semana, es fácil que las mascotas entren en pánico, se pierdan o corran por las calles. Los palos y ramas en el suelo también pueden causar asfixia y lesiones graves en la boca a los perros. Además, recuerde, las superficies de concreto o asfalto se calientan mucho y pueden alcanzar más de 100 ° F, lo que provoca quemaduras graves en las almohadillas de las patas. Si su perro nada mucho, las almohadillas de sus patas corren un mayor riesgo de quemarse o agrietarse.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top