Se estima que 1.5 millones personas de Michigan viajarán el 4 de julio

Tras un año de la pandemia, los viajes continúan aumentando, por lo que la agencia de seguros AAA pronostica que los volúmenes de viajes para el Día de la Independencia, serán los segundos más altos registrados; acercándose a los máximos establecidos en 2019.
Se espera que más de 47,7 millones de estadounidenses realizarán al menos un viaje nacional este Día de la Independencia (del 1 al 5 de julio). Esto representa un aumento de casi el 40% con respecto al año pasado, pero solo un 2,5% menos que el fin de semana festivo de 2019.
Las cifras de viajes de Michigan también se están recuperando con respecto al año pasado. Se prevé que alrededor de 1,5 millones de residentes de Michigan realizarán un viaje durante el fin de semana festivo. Esa es la tercera mayor cantidad registrada y un 22% más que el período de vacaciones de 2020.
“Los viajes están de regreso este verano, ya que los estadounidenses buscan ansiosamente las vacaciones que han pospuesto durante el último año y medio”, dijo Debbie Haas, vicepresidenta de viajes de AAA – The Auto Club Group.
De acuerdo con AAA hay una fuerte recuperación de viajes para el verano y lugares como los parques temáticos en Orlando y el sur de California, así como destinos como Denver, Las Vegas y Seattle, encabezan la lista de destinos del Día de la Independencia este año.
Principales destinos turísticos del Día de la Independencia:

  1. Orlando, FL
  2. Anaheim, CA
  3. Denver, CO 4. Las Vegas, NV
  4. Seattle, WA
  5. Chicago, IL
  6. Nueva York, NY
  7. Atlanta, GA
  8. Boston, MA
  9. Kahului, Maui, HI
    Sin embargo, los viajeros pueden esperar encontrar precios más altos para los hoteles y el alquiler de automóviles a medida que aumenta la demanda. Las tarifas de los hoteles de rango medio han aumentado entre un 32% y un 35%, con tarifas promedio por noche que oscilan entre $ 156 y $ 398 para los hoteles AAA Two Diamond y AAA Three Diamond, respectivamente.
    Las tarifas diarias de alquiler de automóviles han aumentado un 86% en comparación con el último Día de la Independencia, superando los $ 166. Los consumidores han experimentado altos costos y disponibilidad limitada de autos de alquiler en algunos mercados, debido a la escasez de chips que afecta a los fabricantes de automóviles.
    De otro lado a pesar de que los CDC advierten que las personas completamente vacunadas pueden viajar a nivel nacional con un riesgo bajo para ellos mismos, es importante tener en cuenta que algunas restricciones de viaje locales y estatales pueden seguir vigentes. Los viajeros pueden consultar el mapa de restricciones de viaje COVID-19 de la AAA y TripTik.AAA.com para obtener la información más reciente que les ayude a planificar su viaje.
    Para los viajeros que no están vacunados, pero eligen viajar, los CDC recomiendan que practiquen el distanciamiento social, usen una máscara, se laven las manos y se hagan la prueba de COVID-19 antes y después del viaje. Independientemente del estado de vacunación, se requieren mascarillas en aviones, autobuses, trenes y otras formas de transporte público que viajen hacía, dentro o fuera de los Estados Unidos y en los centros de transporte de los Estados Unidos, como aeropuertos y estaciones.
    AAA espera rescatar a más de 460.000 estadounidenses al borde de la carretera este fin de semana del Día de la Independencia, por eso asegúrese de que su automóvil esté listo para un viaje por carretera antes de salir de viaje. Para obtener más información, visite AAA.com/Travel.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top