Now Reading
Whitmer, firmó el paquete de proyectos de ley bipartidista llamado “Regreso a Aprender”

ENGLISH | ESPAÑOL

Whitmer, firmó el paquete de proyectos de ley bipartidista llamado “Regreso a Aprender”

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, firmó el paquete de proyectos de ley bipartidista llamado “Regreso a Aprender” (“Return to Learn”), los cuales fueron aprobados por la Cámara de Representantes y el Senado la semana pasada.
Según el noticiero WXYZ, el proyecto de ley describe los requisitos para las escuelas antes del año escolar 2020-21 y proporciona estabilidad financiera a los distritos utilizando el recuento de alumnos del año pasado para determinar el nivel de financiación de este año.
“Durante la semana pasada, hemos tomado medidas cruciales para ayudar a las escuelas y familias de Michigan a navegar el nuevo año escolar. Junto con este acuerdo bipartidista, anuncié casi $ 65 millones en fondos federales para ayudar a brindar a los estudiantes, padres, educadores y personal de apoyo los recursos que necesitan para brindar la mejor y más segura educación posible”, dijo Whitmer en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la gobernadora, los proyectos de ley ayudarán a las escuelas a implementar sus planes integrales de seguridad para el año escolar 2020-21. “Estoy orgullosa de este paquete bipartidista y continuaré trabajando con todos los que quieran garantizar que nuestras escuelas estén seguras durante COVID-19.
Para la gobernadora, es necesario tener un plan bipartidista integral y financiamiento del gobierno federal.
Según los proyectos de ley, las escuelas tendrán flexibilidad en cuanto a la cantidad de días escolares, horas de instrucción, recuento de estudiantes y asistencia debido a la pandemia de COVID-19. También hay un plan de aprendizaje COVID-19 que permitirá que los distritos sean programas de adaptación flexible.
Cada distrito debe presentar sus planes al estado. Las escuelas tendrán que describir cómo se impartirá la instrucción, ya sea a distancia o en persona, y más.
Los distritos escolares también deben trabajar con los departamentos de salud locales para obtener pautas de los datos locales de COVID-19.
Los distritos y las escuelas autónomas tendrían que delinear un plan de “continuidad extendida del aprendizaje” para la aprobación del distrito escolar intermedio local o el autorizador de las escuelas autónomas, incluido el método de instrucción: en persona, en línea u otros medios remotos y si es en tiempo real o No. Las juntas escolares tendrían que volver a autorizar su plan una vez al mes y recibir comentarios del público.
La financiación de las escuelas se basa en su número de estudiantes.
Con la ley actual, es una combinación entre un recuento de otoño ponderado al 90% y el recuento de la primavera anterior ponderado al 10%. La legislación cambiaría la combinación al 75% del recuento del año pasado y al 25% que normalmente se habría aplicado este año, lo que le costaría al estado $ 45 millones, ya que se prevé que la inscripción siga disminuyendo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top