Trump abre “Oficina del ex Presidente” en Florida

El ex presidente Donald Trump anunció el lunes la apertura oficial de la “Oficina del Ex Presidente” en el condado de Palm Beach, Florida, con el objetivo de anunciar sus planes, ya que permanece excluido de la mayoría de las redes sociales.

La “Oficina del Ex Presidente” se encargará de sus funciones en su calidad oficial como ex comandante en jefe, además de tener como objetivo promover la agenda de su administración.

El lunes, varios periodistas recibieron la primera misiva de la oficina, que se comprometió a continuar con el trabajo de la administración Trump.

“La Oficina será responsable de administrar la correspondencia, las declaraciones públicas, las apariciones y las actividades oficiales del presidente Trump para promover los intereses de Estados Unidos y llevar adelante la agenda de la Administración Trump a través de la promoción, la organización y el activismo público”, se lee en el comunicado.

El logotipo de la nueva oficina parece ser una copia en blanco y negro del logotipo de la Oficina Ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos.

See Also

Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, su plataforma preferida, lo suspendieron permanentemente después del ataque al capitolio el pasado 6 de enero. YouTube suspendió temporalmente la carga de contenido de su canal.

No está claro qué pretende hacer el presidente número 45 a continuación, pero han surgido rumores de que él comenzará su propio partido político o que se postulará para la Casa Blanca como republicano en 2024.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top