Now Reading
Todavía no se pueden reabrir los gimnasios en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Todavía no se pueden reabrir los gimnasios en Michigan


Aunque se esperaba que los gimnasios en Michigan volvieran a abrir sus puertas al público el jueves 25 después de estar cerrados durante meses por pandemia de coronavirus, un fallo del Tribunal de Apelaciones del 6to Circuito determinó que todavía los gimnasios de Michigan deben permanecer cerrados por un tiempo.

La noticia tiene muy descontentos a propietarios de este tipo de negocios y algunos usuarios en Michigan.

El pasado viernes, un juez federal dictaminó que los gimnasios bajo techo en Michigan podrían reabrir luego de una demanda presentada por un grupo de propietarios gimnasios independientes.

Sin embargo, la gobernadora Whitmer apeló esa decisión, pero su apelación fue rechazada por el juez de distrito Paul Maloney y se esperaba que los gimnasios abrieran el jueves.

No obstante con la nueva apelación, no se ha dado una nueva fecha de reapertura para este tipo de negocios.

See Also

“Simpatizamos profundamente con los dueños de negocios y sus patrocinadores afectados por la Orden de la Gobernador”, dice la orden. “Las crisis como COVID-19 pueden requerir medidas rápidas y decisivas para salvar vidas. Sin embargo, esas medidas pueden tener costos extremos, costos que a menudo no se pagan de manera uniforme. La decisión de imponer esos costos recae en las ramas políticas del gobierno, en este caso, Gobernador Whitmer “.

El fallo del miércoles de la corte de apelaciones se produce después de que en Michigan se observara un aumento en los nuevos casos de coronavirus. El estado reportó más de 300 casos por primera vez desde el 3 de junio, y reportó su mayor número de casos nuevos desde finales de mayo.

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top