Now Reading
Snyder Firmó legislación para aumentar los límites de velocidad en las autopistas y carreteras de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Snyder Firmó legislación para aumentar los límites de velocidad en las autopistas y carreteras de Michigan

LANSING, Mich. – Los límites de velocidad en ciertas carreteras podrían incrementar, después de que se realicen estudios sobre seguridad en las vías, de acuerdo con una legislación firmada hoy por el gobernador Rick Snyder.

“Es críticamente importante, asegurarnos de que los residentes de Michigan estén a salvo mientras manejan vehículos en las carreteras de nuestro estado y estas legislaciones van a permitir apropiados incrementos de los límites de velocidad en ciertas carreteras después que se realicen estudios de seguridad”, dijo Snyder.

Las legislaciones HBs 4423-4427, que respectivamente fueron patrocinadas por los Representantes Bradford Jacobsen, Rick Outman, John Kivela y Charles Smiley, requieren que el Departamento de Transporte permita que el Límite de Velocidad aumente a 75 mph (millas por hora) en al menos 600 millas de autopistas y de hasta 65 mph en al menos 900 millas de no autopistas o carreteras conocidas como “M”.

Los incrementos se permiten sólo si la seguridad y los estudios de ingeniería muestran que el 85 por ciento de las velocidades manejadas en esas carreteras lo permiten.

See Also

 Así mismo, las legislaciones también van a aumentar el límite de velocidad de 60 a 65 mph para camionetas tipo “truck” y ajusta las medidas usadas por las compañías de seguros para determinar la elegibilidad para obtener seguros de auto.

Estas medidas ahora son actos públicos 445-449 de 2016.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top