Now Reading
A partir de la próxima semana subirán las tarifas de electricidad

ENGLISH | ESPAÑOL

A partir de la próxima semana subirán las tarifas de electricidad

LANSING, Mich. – La Comisión de Servicios Públicos de Michigan (siglas en inglés MPSC) informó que autorizó a la compañía de electricidad DTE de incrementar las tarifas de electricidad por $184.366.000 anuales, lo que se hará efectivo a partir del 7 de febrero.

“Una de nuestras primeras razones por las cuales los clientes experimentan cortes en la luz es por la falta de mantenimiento y por la edad del equipo de distribución eléctrico como subestaciones, transformadores y cables”, dijo Sally Talberg, presidente de MPSC.

“Para ayudar a mejorar la confiabilidad de todos los usuarios de energía, la orden de la comisión aprueba nuevas inversiones por la empresa de electricidad DTE a mejorar su distribución de infraestructura”, aseguró.

See Also

Los clientes residenciales que usan 500 kilovatios de horas de electricidad al mes, van a observar una disminución en sus facturas mensuales a partir del mes de febrero, comparado con lo que han venido pagando desde agosto del 2016.

En total el monto aprobado representa un incremento del 4 por ciento sobre las tarifas impuestas en sus tarifas eléctricas anteriores de diciembre de 2015.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top