Now Reading
El Detroit Institute of Arts presenta nueva exhibición sobre monumentos comestibles

ENGLISH | ESPAÑOL

El Detroit Institute of Arts presenta nueva exhibición sobre monumentos comestibles

Detroit- Hasta el mes de abril, el Detroit Institute of Arts (DIA) va a estar presentando la exhibición “The Edible Monument: The Art of Food for Festivals” (“El Monumento Comestible: El Arte de la Comida para Festivales”).

La exhibición está organizada por el Getty Research Ibnstitute, Los Ángeles e incluye 140 impresiones, manuales para servir en la mesa y extraños libros de cocina de colecciones privadas y de Getty.

La muestra es gratis después de pagar la entrada al museo que cuesta $12.50 para adultos, pero no olvide que si Usted es residente de los condados de Wayne, Oakland y Macomb, la entrada es gratis.

De acuerdo con Salvador Salort-Pons, director del DIA, la muestra va a encantar a fanáticos de los shows de cocina y de las competencias de chefs, las cuales con muy populares actualmente.

“Es increíble ver el ingenio de los chefs y de los diseñadores de comida, que crearon estos elaborados monumentos comestibles hace 300 o 500 años y además los visitantes van a ver algunos de los primeros libros de cocina y manuales de etiqueta culinaria”, agregó.

Para la gente pobre de esa época, las celebraciones públicas y los desfiles de las calles daban la oportunidad de alimentarse de esas creaciones comestibles, las cuales eran hechas de pan, queso y carne.

Aunque dichas esculturas no duraban mucho, las imágenes de grandes esculturas comestibles y adornos de mesa extravagantes, que eran diseñados por italianos y franceses, han sobrevivido a través de las ilustraciones de libros e impresiones, muchas de las cuales se muestran en esta exhibición.

A mediados del siglo 17, libros de cocina, y manuales de etiqueta y decoración mostraban los arreglos y las guías de las nuevas técnicas y profesiones relacionadas con este tipo de arte, las cuales fueron luego copiadas plagiadas convirtiéndose en modelos a seguir en toda la cultura europea.

See Also

De hecho, la exhibición muestra libros de Bartolomeo Scappi “Cocinero Privado de Papa Pio V, Joseph Gillers, Chef de Poster del Rey Augusto de Polonia y Juan de la Mata, chef de los reyes Felipe V y Fernando VI y muchas esculturas comestibles utilizadas en esa época

Recuerde que si Usted vive en los condados de Wayne, Oakland y Macomb la entrada al museo es gratis.

La entrada al Detroit Institute of Arts tiene un precio de $12.50 por adultos, $8 dólares por adultos mayores de 62 años en adelante y de $6 para personas de 6 a 17 años de edad.

El DIA está abierto los Martes y Jueves de 9:0AM a 4:00PM y los viernes de 9:00AM a 10:00PM y los Sábados y Domingos de 10:00AM a 5:00PM.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top