Se hace llamado a familias de Michigan a ponerse al día con las vacunas de rutina

Está comprobado que las vacunas protegen a las personas de enfermedades graves a cualquier edad. Durante el Mes de Concientización sobre las Inmunizaciones, la gobernadora Gretchen Whitmer y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) instan a las familias de Michigan a hablar con su proveedor de atención médica para asegurarse de que los miembros de la familia estén al día con todas las vacunas recomendadas.
Debido a la pandemia de COVID-19, algunas personas faltaron a los controles de rutina y a las vacunas. Ahora que los niños regresan a la escuela y los adultos regresan al lugar de trabajo, ahora es más importante que nunca que todos vuelvan a la normalidad con las vacunas de rutina.
El Mes Nacional de Concientización sobre la Inmunización destaca la importancia de recibir todas las vacunas recomendadas durante toda la vida. Para ayudar a promover la seguridad de las vacunas y garantizar que los habitantes de Michigan reciban estas vacunas que pueden salvar vidas, el gobernador Whitmer ha emitido una proclamación que declara agosto de 2021 como el Mes de Concientización sobre las Inmunizaciones.
“Mantener a los habitantes de Michigan sanos y seguros es mi prioridad número uno”, dijo el gobernador Whitmer. “Aliento a todos a que se tomen este tiempo para informarse sobre la importancia de las vacunas para proteger nuestra salud pública en general y mantener a nuestras familias seguras. En particular, insto a todos los habitantes de Michigan a obtener la vacuna COVID-19 segura y eficaz lo antes posible. La vacuna está disponible es la mejor defensa contra el virus y lo mantendrá a usted, a sus seres queridos ya su comunidad a salvo “.
“Vacunar a tiempo y seguir el cronograma recomendado por los CDC es la mejor protección contra enfermedades graves como COVID-19, influenza, hepatitis A, cánceres causados por el VPH y sarampión”, dijo la Dra. Joneigh Khaldun, directora médica y directora adjunta de salud en MDHHS .
Según los datos del Registro de Mejoramiento de la Atención de Michigan (MCIR), en junio de 2021, solo el 54,7 por ciento de los niños de Michigan de 19 a 35 meses de edad estaban completamente inmunizados con las vacunas recomendadas. El MDHHS alienta a los habitantes de Michigan a visitar la Guía interactiva de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que brinda información sobre las vacunas recomendadas durante el embarazo y durante la vida de un niño.
Los adultos mayores de 19 años pueden tomar la Herramienta de evaluación de vacunas para adultos de los CDC para averiguar qué vacunas pueden necesitar. Es importante que todos los habitantes de Michigan estén actualizados sobre las vacunas recomendadas. Agosto también es un momento crítico para aquellos que son elegibles para vacunarse contra COVID-19. Las vacunas COVID-19 son seguras y efectivas para prevenir la enfermedad COVID-19, especialmente las enfermedades graves y la muerte.
Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 y para encontrar una vacuna cerca de usted, visite Michigan.gov/COVIDvaccine. Durante el Mes Nacional de Concientización sobre la Inmunización, MDHHS se une a la Fundación Franny Strong, con la que se asocia en la campaña IVaccinate, y a otras organizaciones en todo el país para difundir el mensaje de que las vacunas son una de las formas más seguras de proteger la salud y reducir los riesgos de ciertas enfermedades. y cánceres. El MDHHS compartirá información y recursos en las redes sociales para resaltar la importancia de las vacunas. Ayúdanos a correr la voz.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top