Now Reading
Salvan la vida de anciano que llevaba horas andando con las llantas de su auto pinchadas tras un derrame cerebral

ENGLISH | ESPAÑOL

Salvan la vida de anciano que llevaba horas andando con las llantas de su auto pinchadas tras un derrame cerebral


La policía estatal de Cadillac infirmó que un patrullero salvó la vida de un hombre que aparentemente había tenido un derrame cerebral.
De acuerdo con el comunidaco de prensa, después de las 7 de la mañana, el patrullero Tyler Baker de la policía estatal de Cadillac, fue despachado a la autopista de U.S. 131 en el condado de Wexford tras un reporte de una auto que se movilizaba con las 4 llantas pinchadas.
El vehículo fue localizado viajando hacia el sur de la autopista U.S. 131 cerca al marcador de milla 188.
Inmediatamente, el patrullero Baker activó las luces de emergencia y la sirena de la patrulla, pero el auto no se detuvo.
Posteriormente, tras hacer varios intentos fallidos para que al auto se detuviera, incluyendo manejar la patrulla al lado del auto y verbalmente ordenando al conductor que se detuviera, el patrullero se ubicó en frente al auto y comenzó a disnimuir la velocidad de la patrulla para hacer que al auto se detuviera.
Fue así como el patrullero se dio cuenta que el conductor, un hombre de 84 años del área de Petoskey, había tenido un derrame cerebral. Minutos después, una ambulancia llegó y transportó al anciano al hospital Cadilla Munson.
La policia estatal pudo establecer que el anciano había manejado mas de 100 millas con las llantas de su auto pinchadas y que cuando el patrullero forzó su auto para que se detuviera, los frenos del vehiculo estaban completamente destruídos.
Entre tanto, la patrulla sólo sufrió daños menores.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top