Now Reading
Restaurante de Florida anuncia que “No se requieren pañales faciales” en su local y se vuelve viral en las redes

ENGLISH | ESPAÑOL

Restaurante de Florida anuncia que “No se requieren pañales faciales” en su local y se vuelve viral en las redes

Un restaurante en Florida se volvió viral después de compartir una foto de su letrero que dice “¡NO SE REQUIEREN PAÑALES FACIALES! TODOS BIENVENIDOS”.

Beckyjack’s Food Shack en el condado de Hernando, Florida, publicó la imagen en Facebook para el Día de San Valentín con la leyenda “Feliz Día de San Valentín” y un emoji de corazón. “Un recordatorio amistoso de que NO requerimos máscaras faciales”.

Desde que compartió la foto, la publicación ha ganado más de 3,000 reacciones y comentarios.

El propietario, Jesse Fox, dijo que inicialmente habían colocado el letrero porque estaban llegando muchas personas que estaban “sorprendidas de que no lleváramos máscaras”.

See Also

Según el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, deja la decisión sobre las reglas de las mascarillas de los restaurantes a los gobiernos locales. En el condado de Hernando, la orden ejecutiva del gobernador de Florida, Ron Desantis, no exige el uso de máscaras.

El CDC dice que sus consideraciones para los propietarios de restaurantes y bares están destinadas a complementar y no reemplazar las leyes, reglas y regulaciones de salud y seguridad estatales, locales, territoriales o tribales que las empresas deben cumplir.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top