Now Reading
Renuncia la secretaria de Educación Betsy DeVos

ENGLISH | ESPAÑOL

Renuncia la secretaria de Educación Betsy DeVos

Otro miembro del gabinete del presidente Trump presentó su renuncia tras los bochornosos hechos ocurridos el pasado 6 de enero en Washington D.C.

De acuerdo con información de varios medios de comunicación nacionales, Betsy DeVos, presentó su renuncia al presidente Trump el jueves por la noche, un día después de que manifestantes que apoyan a Trump invadieran el edificio del Capitolio de Estados Unidos, mientras el Colegio Electoral hacia el conteo de votos para oficialmente declarar como presidente a Joe Biden.

Los hechos han despertado un rechazo a nivel nacional e inclusive muchos miembros del congreso han pedido que saquen del gobierno a Trump y que le apliquen la enmienda número 25, en la cual se permite la transferencia de poder desde la presidencia a la vicepresidencia, ya sea de forma temporal o permanente. a pesar de que solo le quedan menos de dos semanas en el poder.

See Also

DeVos es la segunda funcionaria del gabinete en salir de la administración a raíz de los disturbios en el Capitolio, la otra funcionaria que paso la renuncia fue la secretaria de Transporte Elaine Chao, quien presentó su renuncia esta semana.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top