Now Reading
La gobernadora Whitmer y el ex gobernador Snyder piden a la comunidad que oren por la unidad y la curación

ENGLISH | ESPAÑOL

La gobernadora Whitmer y el ex gobernador Snyder piden a la comunidad que oren por la unidad y la curación

La gobernadora demócrata Gretchen Whitmer y el ex gobernador republicano Rick Snyder se unieron hoy para pedir la unidad nacional.

“Lo que está sucediendo hoy en la capital de nuestra nación es realmente espantoso. La violencia, el vandalismo y la insurrección no tienen cabida en este gran país nuestro. Somos una nación de leyes, no turbas”, dijo Whitmer.

Entretanto Snyder dijo que, si bien provienen de diferentes orígenes y partidos políticos, la gobernadora Whitmer y él comparten un profundo amor por el país.
“Siempre debemos recordar que somos estadounidenses primero, y no somos enemigos unos de otros. Por eso me uno al gobernador Whitmer para pedir a las personas de buena voluntad en todo Estados Unidos que oren por la paz, la calma y la curación” dijo Snyder.

See Also

“Ahora es el momento de dejar atrás esta elección de una vez por todas”, agregó Whitmer. “Debemos unirnos como una nación para derrotar a nuestro enemigo real, que es la pandemia que se ha llevado a demasiados de nuestros amigos, vecinos y seres queridos. Como estadounidenses, no hay ningún problema que no podamos resolver y ningún desafío que no podamos enfrentar. Estemos todos a salvo. Cuidémonos unos a otros. Y avancemos juntos, como un solo Estados Unidos de América “.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top