Now Reading
Recomiendan que se hierva el agua en algunas partes de Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Recomiendan que se hierva el agua en algunas partes de Detroit

DETROIT – Recomiendan a la comunidad del centro de Detroit y sus alrededores, incluyendo Hamtramck, y Highland Park que hiervan el agua que consumen.

 

 De acuerdo con el Detroit Water and Sewer Department (DWSD) los residentes y negocios en el área del sur de McNichols hasta el Río de Detroit y Linwood East hasta Conner, también deben seguir esta recomendación.

 Según el comunicado de prensa, la planta de tratamiento de agua The Great Lakes Water Authority’s (GLWA) Water Works Park Water Treatment Facility, experimentó un problema en sus equipos, el martes 28 de febrero en horas de la noche, lo que ocasionó baja presión de agua en la zona de servicio.

 Se espera que el problema sea arreglado en 24 horas. Sin embargo, como una medida de prevención se recomienda que la comunidad de esas zonas hierva el agua.

 El agua debe ser hervida por un minuto para matar los microbios que pueda tener y posteriormente debe usarse para consumo, pero también, si lo prefieren las personas pueden usar agua en botella en caso de que se necesite para beber, lavarse los dientes, lavar los trastes o preparar alimentos.

 Great Lakes Water Authority y DWSD están trabajando en equipo para restablecer la presión del agua, y mientras esto ocurre trabajadores están recolectado muestras del sistema de agua para determinar si la calidad del agua alcanza los estándares de agua

See Also

potable del estado.

 La recomendación para que se hierva el agua va a estar en efecto hasta que se verifiquen los resultados del agua potable y a la comunidad se le avisará cuando dejar de hervir este líquido.

 Si los residentes o negocios de esas áreas no tienen servicio de agua en las zonas arriba mencionadas, deben llamar a la línea de emergencia (313) 267-7401.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top