Now Reading
Oficiales de transporte de Michigan, Ohio e Indiana se unen para luchar en contra del Tráfico Humano

ENGLISH | ESPAÑOL

Oficiales de transporte de Michigan, Ohio e Indiana se unen para luchar en contra del Tráfico Humano

La Policía Estatal de Michigan, junto con la Patrulla Estatal de Autopistas de Ohio y la Policía Estatal de Indiana, de nuevo se han único con Truckers Against Trafficking (TAT) (Camioneros Contra el Tráfico) para educar a los motoristas acerca de las señales de tráfico humano y para reforzar las leyes para atrapar a los traficantes.

A finales del mes de enero, miembros de la policía de los tres estados se reunieron para recibir entrenamiento relacionado con el tráfico humano.

“El objetivo de esta iniciativa que duro una semana, la cual reunió a los tres estados, era incrementar la alerta y educar a aquellos individuos en posiciones de observar en qué momento ocurre el tráfico humano, como los conductores de vehículos comerciales, compañías de transporte público, trabajadores de áreas de descanso y empleados de sitios de paradas de camión”, afirmó el capitán Michael Krumm, comandante de la Comisión de Vehículos de Refuerzos de la MSP.

De acuerdo con Krumm, estos individuos son una fuerza multiplicadora que pueden actuar como los ojos y oídos en las autopistas de Michigan.

La primera vez que Michigan se alió con TAT fue en el 2015, y desde entonces ha sido reconocido como uno de los tres estados en los que se implementa de forma completa el programa de alerta.

See Also

Hasta en octubre del 2016, la línea de ayuda del National Human Trafficking Resource Center (NHTRC) recibió 669 denuncias e identifico 190 casos de tráfico humano en Michigan.

Para reportar este tipo de tráfico, se debe llamar al National Human Trafficking Resource Center (NHTRC) al 888-373-7888 o enviar el mensaje de texto: “BE Free” al 233733.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top