Now Reading
La Secretaria de Estado Ruth Johnson recuerda a los padres considerar el ‘Registro de Protección Infantil’ cuando sus hijos usan Internet

ENGLISH | ESPAÑOL

La Secretaria de Estado Ruth Johnson recuerda a los padres considerar el ‘Registro de Protección Infantil’ cuando sus hijos usan Internet

La temporada de clase está de vuelta y es difícil monitorear a los niños 24/7

LANSING, Michigan ‒  La secretaria de Estado, Ruth Johnson, recuerda a los padres y a los directores de las escuelas que hay una manera eficaz de proteger a los niños de anuncios y solicitudes en línea no deseadas, ya sea en internet desde casa, en el aula o al encontrarse con amigos.

 Johnson está promoviendo el Registro de Protección Infantil de Michigan, un servicio gratuito y seguro que bloquea los anuncios de productos dirigidos a adultos, como el alcohol, el tabaco, la  pornografía y los juegos de azar en línea , y evita que estos lleguen a las cuentas de correo electrónico de sus hijos, sus tabletas, teléfonos celulares o servicios de mensajería instantánea.

“Puede ser una lucha constante mantenerse al día con lo que nuestros hijos están haciendo en internet”, dijo Johnson, quien tiene una hija adolescente. “El servicio de Internet está disponible en escuelas, bibliotecas, hogares y en teléfonos celulares, tabletas y portátiles. Proteger a su hijo de los contenidos de Internet no deseados puede ser un desafío, por lo que me complace promover el sitio web ‘ProtectMiChild’.
Ofrece a los padres y las escuelas una manera segura y sencilla de implementar algunos controles con respecto al contenido de Internet que los niños ven “.

Los padres o las escuelas interesadas pueden registrar las direcciones electrónicas de los dispositivos que los niños usan en ProtectMiChild.com. El registro protegido se encuentra en el sitio web de la Secretaría de Estado, ProtectMiChild.com. Una vez se haya agregado el número de teléfono celular, la dirección de correo electrónico y el ID de mensajería instantánea del menor en el sistema, el registro bloqueará los anuncios de Internet para adultos de todos los dispositivos o punto de contacto registrados por tres años o hasta que el menor cumpla 18 años.

Las empresas que envían mensajes que anuncian o enlazan productos o servicios prohibidos deben eliminar el correo electrónico registrado, el número de teléfono o Mensajería Instantánea de sus listas de correo en un plazo de 30 días. Los registros de ProtectMiChild pueden renovarse en cualquier momento por un período adicional de tres años.

See Also

Las cifras del censo de los Estados Unidos de 2014 muestran que los jóvenes menores de 18 años constituyen aproximadamente el 22 por ciento de la población del estado. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, los adolescentes pasan un promedio de 2,3 horas al día dedicados a la comunicación y recreación electrónica (navegar por Internet, jugar videojuegos, enviar mensajes de texto con amigos y ver televisión) y casi el doble de tiempo los fines de semana. Así mismo, hay una serie de juegos de Internet, dispositivos y servicios producidos sólo para preescolares.

“Vivimos en una era digital”, dijo Johnson. “Mantener a nuestros niños a salvo de influencias y productos que no son apropiados para su edad requiere acción. El Registro ProtectMiChild nos proporciona las herramientas que necesitamos para ayudar a controlar el contenido de Internet al que están expuestos nuestros niños. Es un gran recurso, por lo tanto animo a los padres y las escuelas a usarlo para proteger a sus hijos “.

Para obtener más información, visite el registro en ProtectMiChild.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top