Now Reading
Quedan pocos días para el Woodward Dream Cruise

ENGLISH | ESPAÑOL

Quedan pocos días para el Woodward Dream Cruise


Por Liliana Ospina
Este 17 de agosto, se va a realizar el Woodward Dream Cruise (WDC por sus siglas en inglés), un evento que se ha convertido en el crucero en automóviles clásicos más popular del mundo y el mayor evento automotriz de un día.

El Woodward Dream Cruise se celebra anualmente, cada tercer sábado de agosto en la avenida Woodward, justo al norte de Detroit en el estado de Michigan.

Así llueva o haga sol, este sábado el evento va a comenzar desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Sin embargo, los preparativos comienzan una semana antes del sábado, desde el lunes 12 de agosto y finaliza el 17.

Anualmente, más de un millón de personas asisten a este evento para ver autos clásicos, y exóticos de diferentes marcas y de empresas automotrices de diversas partes del mundo.

Se ha vuelto una tradición para la comunidad de Michigan, ubicarse al lado de la avenida Woodward para ver los cruceros, mientras se reúnen en familia a disfrutar del espectáculo.

El Woodward Dream Cruise comienza una milla al norte de Detroit en Ferndale, MI y pasa por Pontiac, MI, para luego regresar en un recorrido de alrededor de 10 millas en cada sentido.

El Woodward Dream Cruise tiene varias áreas de cruceros de “alto perfil”, las tres más populares están en 13 Mile & Woodward, 9 Mile & Woodward y top of the loop en Pontiac.

Participar en el Woodward Dream Cruise no cuesta nada y mucho menos observarlo.

See Also

Cualquiera puede transitar, pero los conductores que no conduzcan un automóvil clásico deben mantenerse fuera de los dos carriles derechos (lado de la acera).
La avenida Woodward tiene generalmente ocho carriles de ancho, cuatro carriles en cada dirección (norte / sur) divididos por un carril mediano o de giro.

Durante el evento, los fanáticos del Woodward Dream Cruise pueden observar el desfile de miles de autos clásicos, autos personalizados, barras de calle, vehículos de colección y especiales.

Pero no solo hay carros, hay fiestas en las que bandas de música y djs, ofrecen entretenimiento a lo largo de la ruta.

En el 2018, asistieron más de un millón de personas y se espera que el sábado, el numero de visitantes sea mucho mayor.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top