Now Reading
Proyecto de Detroit convertirá casas abandonadas en nuevas unidades de vivienda

ENGLISH | ESPAÑOL

Proyecto de Detroit convertirá casas abandonadas en nuevas unidades de vivienda

Una estructura histórica abandonada en el vecindario Hubbard Farms de Detroit en Mexicantown se reconstruirá como parte de la iniciativa del Fondo Estratégico de Vecindarios de la ciudad.

Murray – Hubbard Farms, ubicado en 4004 Porter St., se someterá a una renovación total y se convertirá en 12 unidades de viviendas modernas y eficientes. El 25 por ciento de las unidades se ofrecen como viviendas asequibles a un costo del 60 por ciento del promedio anual de ingresos.

El alcalde Mike Duggan y otros desarrolladores están involucrados en el esfuerzo de renovar el edificio de 16,404 pies cuadrados en 4004 Porter St. en el suroeste de Detroit. El vecindario de Hubbard Farms es uno de los 10 incluidos en la iniciativa del Fondo de Vecindario Estratégico de $56 millones del alcalde.

Real Estate Interest LLC, en conjunto con Southwest Housing Solutions, transformará The Murray y restaurará el edificio a su lugar legítimo como un hito del vecindario mientras mantiene su carácter histórico.

See Also

El proyecto costará alrededor de $4.57 millones y está programado para completarse en la primavera de 2021. Duggan dijo que la renovación del edificio Murray se unirá a otros esfuerzos de revitalización cercanos, incluidas las inversiones en Clark Park y Riverside Park y la renovación a lo largo de Bagley Street en Mexicantown.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top