Now Reading
Programa LSP de DTE Energy busca ayudar a comunidad con sus facturas de energía

ENGLISH | ESPAÑOL

Programa LSP de DTE Energy busca ayudar a comunidad con sus facturas de energía

DETROIT, MICHIGAN–La empresa DTE Energy dona $2.5 millones de dólares para ayudar a proteger a residentes de bajos recursos del Sur Este de Michigan de Extremas temperaturas.

La donación va a permitir el registro de 3.000 clientes en el Plan de Autosuficiencia para Bajos Ingresos (Low Income Self Sufficiency Plan (LSP)), el cual va a ayudar a clientes a  permanecer fresco durante las temperaturas extremas de verano y proveer alivio a los  residentes que están teniendo problemas para pagar sus facturas de servicios de energía.

“DTE Energy invierte significativos recursos para asegurarse de que sus clientes tengan acceso a energía segura, fiable en las comunidad  en donde vivimos y servimos” dijo Trevor F. Lauer president y CPP de DTE Electric de DTE Energy.

“A través de esta donación de $2.5 millones de dólares, vamos a ayudar a proteger a nuestros clientes de los peligros de temperaturas extremas –y del impacto financiero asociado con ellos, durante los meses de verano y de invierno”.

El funcionario aseguró que adicionalmente van a seguir dando servicios  y educación para empoderar a estos clientes para que reduzcan gastos relacionados con energía a corto y largo plazo.

Y es que el pasado mes de  Julio, se experimentó la temperatura más caliente en la historia, en donde hubo 9 días en los que las temperaturas alcanzaron los 90 grados y durante el mes de agosto el pronóstico fue muy similar, por lo que aumento en la demanda de energía afectó  los bolsillos de familias de bajos recursos.

La donación de $2.5 millones de dólares será administrada por la organización United Way del sureste de Michigan, al registrarse al plan LSP de DTE.

Según Herman Gray, presidente y CEO de esa organización, como resultado de la generosa donación, se ha podido impactar positivamente a la comunidad y mejorar la vida de  muchas personas que hayan tenido problemas para pagar sus cuentas de energía.

See Also

“Apreciamos la disposición de DTE para ayudarnos a continuar con nuestra misión de mejorar las vidas de individuos y comunidades que busca ayuda este año para pagar sus cuentas.

El proceso para inscribirse a este programa comenzó desde 1 de septiembre y ofrece económicos tipos de pagos basados en los ingresos de la persona que aplica y el consumo de energía.

Para aprender más sobre este programa visite la página Web dteenergy.com/lsp

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA