Now Reading
Procuradora Nessel advierte a la comunidad de Michigan sobre estafas de reparaciones de hogar

ENGLISH | ESPAÑOL

Procuradora Nessel advierte a la comunidad de Michigan sobre estafas de reparaciones de hogar

La procuradora general de Michigan, Dana Nessel, ADVIERTE a la comunidad sobre estafas de reparaciones en el hogara, a medida que muchos habitantes de Michigan se preparan para proyectos de mejoras para sus viviendas y los meses de verano crean oportunidades para los estafadores.
Su nuevo video de protección al consumidor es la última entrega de la serie informativa y humorística de Nessel centrada en educar a los consumidores. Si alguien llega a su puerta para ofrecerle reparaciones o mejoras, investigue antes de comprometerse con algo.
“Cada vez que alguien se acerca a usted con un acuerdo de mejoras para el hogar que parece demasiado bueno para dejarlo pasar, o quiere que actúe de inmediato, debe ser escéptico, especialmente cuando no está seguro de que su hogar realmente necesite reparaciones”, dijo Nessel. “Además de hacer su tarea, intente obtener cotizaciones de varias empresas para determinar los costos razonables del trabajo y recuerde que puede decir ‘no’ si alguien se está volviendo demasiado agresivo con una oferta”.
Los habitantes de Michigan deben estar especialmente en alerta máxima inmediatamente después de una gran tormenta que probablemente cause daños. Los días de limpieza son el mejor momento para los estafadores a quienes les gusta aprovecharse de los propietarios que buscan ayuda con reparaciones inesperadas.
Se pueden encontrar consejos adicionales en la Alerta al Consumidor del Departamento centrada en consejos para propietarios de viviendas. El mes pasado, Nessel compartió formas de identificar a los ladrones que intentarán engañar a las personas para que proporcionen su información personal. Anteriormente, Nessel explicó cómo verificar una licencia antes de contratarla para proyectos domésticos, recordó a las personas que examinaran a sus preparadores de impuestos y compartió consejos para detectar estafas relacionadas con COVID. Los videos se han publicado periódicamente en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del Departamento. Siempre hay recursos adicionales disponibles visitando la página web de Protección al Consumidor del Procurador General.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top