Now Reading
Buscan a hombre por presunto homicidio y asalto sexual

ENGLISH | ESPAÑOL

Buscan a hombre por presunto homicidio y asalto sexual

La policía busca a Isaiah Gary Gardenhire, también conocido como “Zeke”, quien tiene una orden de detención por homicidio

Se sospecha que el sujeto se está escondiendo en el área de Lansing e investigadores han obtenido información sobre un posible sospechoso y están buscando activamente su ubicación.

De acuerdo con las autoridades en la madrugada del lunes 7 de junio a las 3:15 a. M., investigadores del Puesto de Policía Estatal de Mount Pleasant fueron llamados a una residencia en South Isabella Road, Union Township, en el condado de Isabella para una presunta investigación de homicidio / agresión sexual.

Gardenhire, tiene 40 años, mide 6 pies 1 pulgada de altura, pesa 180 libras y tiene cabello negro y ojos de color cafe.

En este momento, no parece haber un peligro inmediato para el público. El Laboratorio Criminalístico de Lansing de la Policía Estatal de Michigan está procesando la escena y esta sigue siendo una investigación activa y en curso.

See Also

Se publicará información adicional a través de Twitter cuando sea posible.
Los agentes fueron asistidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Isabella, el Departamento de Policía de Mount Pleasant, el Departamento de Policía Tribal de Saginaw Chippewa, el Departamento de Policía de la Universidad Central de Michigan y el Despacho Central del Condado de Isabella.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 o a la línea de información de MICHTIP LINE 877-616-4677.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top