Now Reading
Patrulleros de la Policía Estatal unen fuerzas para combatir la trata de personas

ENGLISH | ESPAÑOL

Patrulleros de la Policía Estatal unen fuerzas para combatir la trata de personas

Durante el Mes Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas, los oficiales de transporte de la Policía Estatal de Michigan (MSP) se asoció con oficiales de los estados vecinos para crear conciencia sobre la trata de personas.

Por algunos días, oficiales de carreteras de la Policía Estatal de Michigan, se unieron a sus colegas de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio, la Policía del Estado de Illinois y la Policía del Estado de Indiana, junto con la organización Truckers Against Trafficking (TAT), para educar a los automovilistas sobre los signos y señales de la trata de personas y hacer cumplir las leyes que reprimen a los traficantes.

El objetivo de esta iniciativa en varios estados, es crear conciencia y educar a las personas como conductores de vehículos comerciales, empresas de transporte público, asistentes de áreas de descanso y empleados de paradas de camiones para observar posible trata de personas.

El MSP se asoció por primera vez con TAT en 2015 y desde entonces ha sido reconocido como líder nacional en concienciación y educación sobre la trata de personas.

See Also

Para denunciar una sospecha de trata de personas, llame al Centro Nacional de Recursos contra la Trata de Personas al 888-373-7888 o envíe un mensaje de texto con BeFree al 233733. Para obtener más información sobre TAT, visite truckersagainsttrafficking.org.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top