Now Reading
El vicegobernador Gilchrist anuncia el programa High Road Kitchens de One Fair Wage

ENGLISH | ESPAÑOL

El vicegobernador Gilchrist anuncia el programa High Road Kitchens de One Fair Wage

El vicegobernador Garlin Gilchrist II anunció que el estado de Michigan se asociará con One Fair Wage para distribuir más de $ 250,000 en ayuda necesaria para los propietarios de restaurantes y trabajadores esenciales, así como para los miembros de la comunidad que lo necesiten. Los fondos para el programa, llamado High Road Kitchens, provienen de la organización sin fines de lucro One Fair Wage.

“La pandemia de COVID-19 ha dejado en claro que necesitamos repensar y reimaginar las políticas económicas de nuestra nación para brindar el mayor apoyo a las familias y pequeñas empresas que se han visto afectadas de manera desproporcionada debido a causas ajenas a ellos”, dijo el vicegobernador Gilchrist.
“La belleza del programa High Road Kitchens de One Fair Wage es que es un enfoque impulsado por la equidad para ayudar a los restaurantes y a las personas que trabajan en ellos, aumentar los salarios y las oportunidades económicas, y demostrar que nuestras prioridades de inversión deben apoyar a las personas, las empresas y la comunidad trabajando juntos por la prosperidad compartida “.

El programa High Road Kitchens de One Fair Wage que fue lanzado en California, en la ciudad de Nueva York, Boston, Chicago, entre otros; otorgará subvenciones a los restaurantes en Michigan, que se comprometan a pagar One FairWage a todos los trabajadores, un salario mínimo completo con propinas, además comidas gratis para los miembros de la comunidad que lo necesiten.

See Also

Aplaudimos a la gobernadora Whitmer por su trabajo con One Fair Wage para crear un alivio significativo para la industria de restaurantes de Michigan que será más sostenible y equitativa para los empleadores con dificultades y miles de trabajadores esenciales por igual “.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top