Now Reading
Biden firma decreto para aumentar ayuda alimentaria y promover sueldo mínimo de 15 dólares la hora.

ENGLISH | ESPAÑOL

Biden firma decreto para aumentar ayuda alimentaria y promover sueldo mínimo de 15 dólares la hora.

Biden firma ordenes ejecutivas

El presidente Joe Biden firmó este viernes dos ordenes ejecutivas para aumentar la ayuda alimentaria y hacer frente a las devastadoras consecuencias del covid-19, así mismo allanar el camino para que los trabajadores del gobierno federal y los contratistas obtengan un salario mínimo de 15 dólares por hora.

La primera orden exige al Departamento de Agricultura que estudie un ajuste de las normas de ayuda alimentaria para que el gobierno esté obligado a dar más dinero a las personas que pasan hambre.

La segunda orden ejecutiva de Biden devolvería a los sindicatos los derechos de negociación anulados por el gobierno anterior, protegería el sistema de empleo civil y promovería un sueldo mínimo de 15 dólares por hora para todos los empleados públicos federales y contratistas.

Entre otras medidas ya adoptadas por el nuevo presidente demócrata está la que establece que los viajeros que lleguen a Estados Unidos deberán presentar un test negativo al covid-19 y guardar cuarentena. 

See Also

Su administración también prevé fortalecer el programa de vacunación (busca inmunizar a 100 millones de personas en 100 días) y ampliar la obligación de uso de mascarilla en el transporte público.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top