Now Reading
Nuevo App de la policia estatal de Michigan proporciona noticias e información de publicaciones locales

ENGLISH | ESPAÑOL

Nuevo App de la policia estatal de Michigan proporciona noticias e información de publicaciones locales

A partir de hoy, con MSP Mobil, los residentes de Michigan pueden descargar una aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios seguir la publicación de MSP que cubre su área para recibir noticias e información de última hora. La aplicación, llamada MSP Mobile, está disponible para su descarga en Apple App Store y Google Play Store buscando “Michigan State Police”.

Con 30 publicaciones de MSP en todo el estado, MSP Mobile fue diseñada para permitir a los usuarios seguir la publicación que sirve a su comunidad o cualquier publicación de su elección.

Los usuarios pueden optar por recibir notificaciones automáticas que los alertarán instantáneamente de accidentes de tránsito, arrestos, investigaciones criminales, eventos comunitarios y otra información educativa y de prevención.

En particular, la aplicación también permite a los usuarios enviar pistas sobre delitos directamente al MSP, lo que permite cargar fácilmente fotos o videos para respaldar las pistas.

Otras características clave de MSP Mobile incluyen:

• Perfiles de los fugitivos más buscados de Michigan
• Buscar en el Registro Público de Delincuentes Sexuales de Michigan
• Ayuda a resolver casos fríos
• Información de contacto y direcciones de manejo para puestos de MSP y distritos en todo el estado en un formato habilitado para GPS y ordenable por ciudad / dirección

See Also

“Nuestro objetivo es hacer que la conexión con el MSP sea lo más fácil posible”, dijo el coronel Joe Gasper, director del MSP. “Esta nueva aplicación pone información importante de seguridad pública literalmente en su mano y permite a cada usuario personalizar su experiencia e interacción”.

Para ver un video tutorial de las características de MSP Mobile, visite www.michigan.gov/MSPmobile

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top