Now Reading
La celebración del patrimonio étnico regresa al Museo Público de Grand Rapids este octubre

ENGLISH | ESPAÑOL

La celebración del patrimonio étnico regresa al Museo Público de Grand Rapids este octubre

El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció hoy las fechas de su celebración anual del patrimonio étnico en 2019, brindando una experiencia de inmersión cultural a los grupos escolares durante la última semana de octubre y culminando con una celebración pública del festival del patrimonio étnico el sábado, 26 de octubre.

La ciudad de Grand Rapids y la región circundante tienen una larga historia de diversidad y diversas tradiciones culturales que datan de los primeros exploradores y comerciantes de pieles, hasta los rituales culturales modernos de los nuevos residentes de la región.

Los grupos escolares están invitados a visitar el GRPM para los Días Culturales de los Nativos Americanos como parte de la Celebración los días 23 y 24 de octubre, y el público está invitado al Festival del Patrimonio Étnico el sábado 26 de octubre.

Native American Culture Days invita a excursiones para aprender de primera mano sobre la indumentaria, danza y música de los nativos americanos y sumergirse en la rica historia de las culturas nativas americanas locales.

El Festival de la Herencia Étnica es una celebración de música, danza, artesanía y comida durante todo el día que representa a los diversos grupos étnicos que llaman hogar a West Michigan. A partir de las 10 a.m. del sábado 26 de octubre, el evento presentará una variedad de tradiciones, actuaciones y presentaciones. El Museum Café contará con selecciones de comida étnica. Las actividades del evento están incluidas con la entrada general al Museo.

See Also

Las organizaciones que participan en el festival de este año incluyen a Grand Rapids Scottish Society, End of Trail Jewelry, The Gaelic League / Irish American Club of West Michigan, ASSE International Student Exchange Program y más. Las presentaciones incluyen a Motherland House Concerts, Woodland Boys Drum, Red Cloud Dance Group, India Link, Shimmy USA y más.

Los visitantes podrán ver las exposiciones del museo, con dos exposiciones específicas que se centran en la diversidad y la cultura: Newcomers: The People of This Place que destaca los grupos étnicos que se han asentado en el área de Grand Rapids, y A Anishinabek: The People of this Place que se centra en la cultura nativa americana en la región.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top