Now Reading
Michigan va a ofrecer vacunación del COVID-19 sin cita previa

ENGLISH | ESPAÑOL

Michigan va a ofrecer vacunación del COVID-19 sin cita previa

Hasta el jueves 29 de abril, Michigan Medicine seguirá ofreciendo citas sin cita previa de 10 a.m. a 4 p.m., en el Michigan Stadium para cualquier persona mayor de 16 años que quiera recibir la primera dosis de la vacuna del COVID-19.

Los interesados ​​en recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer pueden registrarse previamente llamando al 734-936-4990 y seleccionar la opción 1.

Los miembros del equipo de Medicina de Michigan estarán en el lugar para conectar a las personas sin cita previa que no tengan un número de registro médico con el sistema de salud con la línea telefónica de registro.

El estadio de Michigan está ubicado en el 1201 South Main Street. una vez que ingrese por la entrada del club del estadio, habrá un recibidor que lo dirigirá al área de vacunación correspondiente.

See Also

Los interesados pueden ir a la clínica de vacunas del Michigan Stadium, que  está ubicada dentro del Jack Roth Stadium Club, que se encuentra en el lado este del estadio. Se puede ingresar por Stadium Boulevard cerca de Crisler Center o tomar Main Street hasta Keech Avenue hasta Kipke Drive.

El estacionamiento reservado está designado junto a la entrada del club del estadio en el Lote SC1 y el Lote SC4. El estacionamiento ADA está incluido en la primera fila del Lote SC1.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top