Now Reading
Ford va a invertir $ 185 millones en un nuevo centro de investigación y desarrollo de baterías llamado Ford Ion Park

ENGLISH | ESPAÑOL

Ford va a invertir $ 185 millones en un nuevo centro de investigación y desarrollo de baterías llamado Ford Ion Park

La gobernadora Gretchen Whitmer emitió la siguiente declaración después de que Ford anunciara una inversión de $ 185 millones para desarrollar un nuevo centro de excelencia global de baterías de 200,000 pies cuadrados llamado Ford Ion Park para expandir la investigación y el desarrollo de baterías para uso personal, de servicios públicos y comercial. vehículos. El último anuncio de Ford sigue su compromiso de invertir $ 22 mil millones en vehículos electrificados para 2025.

“Esta inversión de $ 185 millones reforzará nuestra economía, atraerá talentos innovadores a Michigan y nos ayudará a continuar liderando el mundo en movilidad y fabricación avanzadas”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “Ford es un ícono estadounidense que ha dejado su huella en el mundo durante más de un siglo, y con esta nueva instalación y su investigación, darán forma al próximo siglo mientras reducen las emisiones y aceleran la electrificación”.

La Corporación de Desarrollo Económico de Michigan ha respaldado inversiones adicionales en la fabricación de automóviles.

En 2019, Ford se comprometió a invertir aproximadamente $ 750 millones y agregar 2,700 nuevos empleos directos en su planta de fabricación en Wayne, Michigan para respaldar la producción de los nuevos Ford Bronco y Ford Ranger, así como a crear un nuevo centro de modificación de vehículos en esa ubicación. donde se completarán los primeros vehículos autónomos de Ford a partir de 2021.

Al mismo tiempo, Ford anunció que agregaría 300 puestos de trabajo e invertiría casi $ 700 millones en nuevos equipos de fabricación y herramientas para respaldar la producción de nuevas variantes electrificadas de su serie de camiones F-150, produciendo un vehículo híbrido y completamente eléctrico. Ford también anunció una nueva operación de batería en ese lugar, donde los trabajadores ensamblarán las celdas de la batería en los respaldos de la batería para los vehículos eléctricos de batería F-150 híbridos y F-150.

El año pasado, Ford aprovechó esta inversión al anunciar una inversión de $ 850 millones en la fábrica Rouge de la compañía en Dearborn y la planta Van Dyke en Sterling Heights, creando y reteniendo un total de 725 empleos en Michigan.

See Also

Ford también está transformando la histórica estación central de Michigan y varias propiedades adyacentes en el vecindario de Corktown de Detroit en un centro de innovación para la visión de Ford para el futuro del transporte. Proyectos como estos, en asociación con los esfuerzos de la Oficina de Movilidad y Electrificación Futuras, aseguran que Michigan siga siendo el hogar de oportunidades económicas y soluciones de movilidad para hoy y el futuro.

Combinados, estos anuncios representan casi $ 2.5 mil millones en inversión y más de 3.700 empleos para los trabajadores de Michigan desde diciembre de 2019.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top