Now Reading
Gobernadora Whitmer nombra a Miguel Cabrera como copresidente de la Comisión Protect Michigan para fomentar las vacunas COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora Whitmer nombra a Miguel Cabrera como copresidente de la Comisión Protect Michigan para fomentar las vacunas COVID-19

La gobernadora Gretchen Whitmer anunció hoy que Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit se ha ofrecido como voluntario para servir como copresidente de la Comisión Protect Michigan y ayudar a promover los esfuerzos estatales de vacunación y educación contra el COVID-19.

“Estamos agradecidos de que ‘Miggy’ esté dando un paso al frente para ayudar a informar a los habitantes de Michigan sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19”, dijo Whitmer.

Cabrera, apodado “Miggy”, 11 veces ha sido el “All Star de Grandes Ligas” y dos veces “Jugador Más Valioso de la Liga Americana” que se unió a los Tigres en diciembre de 2007. Él y los Tigres se han ofrecido a producir anuncios de servicio público en inglés y español. que alentará a los habitantes de Michigan a vacunarse y continuar practicando medidas preventivas como el uso adecuado de máscaras, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos para reducir la propagación del virus hasta que la gran mayoría de las personas se hayan vacunado.

“Me honra el nombramiento de la gobernadora Whitmer como copresidente de la Comisión Protect Michigan y espero usar mi plataforma para aumentar la conciencia de cómo vacunarse puede ayudar a retrasar las infecciones por COVID-19”, dijo Miguel Cabrera. “Según lo que sé por haberme vacunado, las vacunas no son tan malas como el virus. Nuestro objetivo con la Comisión es vacunar a la mayor cantidad posible de personas, y espero que mi apoyo hacia ese fin sea exitoso ”.

Whitmer creó la Comisión Proteger Michigan en enero. Las personas designadas representan una amplia gama de industrias, profesiones y antecedentes. Ubicados dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS), están encargados de ayudar a garantizar que cada ciudadano de Michigan tenga un plan para vacunarse contra COVID-19 una vez que la oportunidad esté disponible. Su objetivo es facilitar al menos 100.000 tiros de armas al día.

“Miguel Cabrera ejemplifica el compromiso continuo de los Detroit Tigers con las causas que sirven al bien público general”, dijo Chris Granger, presidente del grupo, Deportes y entretenimiento en Ilitch Holdings, propietario de los Detroit Tigers.

“Los Tigres de Detroit se enorgullecen de unirse a la gobernadora Whitmer y miembros de la Comisión Proteger Michigan”, dijo Granger. “Juntos, instamos a todos los habitantes de Michigan y fanáticos de los Tigres a vacunarse y prevenir la propagación de COVID-19 para que podamos regresar a los estadios, arenas, conciertos y eventos deportivos llenos que todos amamos”.

See Also

Según la orden epidémica actual del MDHHS, la asistencia del público para instalaciones recreativas y de entretenimiento al aire libre selectas debe operar bajo protocolos de seguridad mejorados, incluida la limitación de multitudes hasta un 20 por ciento de capacidad, o aproximadamente 8,200 invitados con boleto en Comerica Park.

Los Tigres se han coordinado con expertos médicos y de salud pública, funcionarios del gobierno y las Grandes Ligas de Béisbol para desarrollar un plan integral que permita a los fanáticos asistir a los juegos con seguridad y confianza. Los protocolos integrales de salud y seguridad incluyen exámenes de salud requeridos antes de la llegada, uso obligatorio de mascarillas, asientos separados físicamente, experiencia sin contacto y mejoras de limpieza recomendadas por los CDC.

Hasta la fecha, Michigan ha administrado 6,657,997 vacunas. Actualmente, el 48,8% de los habitantes de Michigan de 16 años o más han recibido al menos una dosis, y el 35,9% de los habitantes de Michigan de 16 años o más están completamente vacunados, lo que acerca al estado a su objetivo de vacunar de manera equitativa al menos al 70% de los habitantes de Michigan de 16 y mayores lo antes posible.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top