Medio millón de personas sin electricidad en Michigan

La empresa de electricidad DTE Energy informó que hay más de 500,000 personas, clientes de dicha compañía que hasta el momento no tienen electricidad tras las tormentas severas que azotaron a Michigan.
De acuerdo con DTE, tras las fuertes tormentas ocurridas el miércoles por la tarde y nuevamente el jueves por la mañana, las cuales tuvieron ráfagas de viento de más de 70 mph, sumado a las fuertes lluvias, ocasionaron grandes daños en todo el territorio de servicio.
Según DTE, el mal clima provocó más de 3,100 cables caídos, postes rotos y daños relacionados con árboles.
Los empleados y contratistas de DTE están trabajando en turnos de 16 horas durante todo el día para asegurar de manera rápida y segura los cables caídos y restaurar la energía a sus clientes.
Hasta el momento más de 1,800 miembros del personal del DTE están trabajando para restaurar el servicio y adicionalmente han llamado a más de 1,000 trabajadores de otros estados para ayudar con los esfuerzos de restauración del servicio de electricidad.
Las estimaciones de restauración estarán disponibles en el mapa de cortes de energía de DTE (outage.dteenergy.com) a medida que se asignen equipos a cada corte y se evalúen los daños a lo largo del día.
DTE le pide a la comunidad que tenga paciencia y comprensión mientras trabajan de manera segura y eficiente para restaurar la energía lo más rápido posible.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top