Now Reading
Más acceso a militares, veteranos y sus familias a shows del DSO

ENGLISH | ESPAÑOL

Más acceso a militares, veteranos y sus familias a shows del DSO


En el Día de los Veteranos, la Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO por sus siglas en inglés) y la Fundación FCA, el brazo caritativo de Fiat Chrysler Automóviles, marcarán el tercer año de su asociación al ampliar el acceso a los shows de DSO para militares estadounidenses, veteranos y sus familias.
Durante la temporada 2019-2020 de DSO, el ejército de los EE. UU., Los veteranos y sus familias pueden acceder a entradas con descuento para 36 conciertos, casi el doble de la cantidad de conciertos elegibles ofrecidos el año pasado y más del triple de la cantidad ofrecida en el inicio de la asociación en 2017.
Los militares estadounidenses, los veteranos y sus familias pueden usar el código HEROES1920 en dso.org para desbloquear boletos de $10 para cualquier concierto elegible.
Los conciertos elegibles incluyen los ocho conciertos de la serie clásica de los jueves por la noche, los nueve conciertos de café de la serie clásica de los viernes por la mañana y los diez conciertos de la serie PNC Pops los viernes por la noche y los domingos por la tarde. Y nuevo en esta temporada: nueve conciertos en la serie de conciertos William Davidson Neighborhood, que ofrece actuaciones de DSO en lugares de la comunidad en todo Metro Detroit.
El apoyo de la Fundación FCA también permite a los músicos DSO visitar al John D. Dingell V.A. de Midtown Detroit. Centro médico a realizar para pacientes, visitantes y personal.
“Nos sentimos honrados por los sacrificios de las valientes mujeres y hombres que responden al llamado a servir a su nación”, dijo Shane Karr, Jefe de Asuntos Externos, FCA – Norteamérica y presidente de la Fundación FCA. “Esta serie de conciertos muy especial rinde homenaje a su servicio y a sus familias con quienes estamos orgullosamente unidos”.
Visite dso.org/military para obtener una lista completa de conciertos elegibles o llamando a la taquilla al (313) 576-5111

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top