Now Reading
El restaurante La Terraza presenta Expo Fiesta

ENGLISH | ESPAÑOL

El restaurante La Terraza presenta Expo Fiesta

El restaurante la terraza está organizando el evento Expo Fiesta, dirigido para la comunidad y que se realizará el 8 de Noviembre. Con el evento se va a ayudar a promocionar a las madres y mujeres empresarias latinas de Michigan.

“El evento expo fiesta nació a petición de dos amigas mías. Una vende vestidos de quinceañera, vestidos de noche, vestidos para bautizos; y la otra chica vende en línea, joyería, playeras, ropa casual. Nuestra idea fue crear un evento donde incluyéramos a todo un grupo de conocidas que comercializan productos diferentes”, dice Celia García, organizadora del evento y dueña de La Terraza.

En expo fiesta se reunirán todos aquellos empresarios que venden productos y servicio relacionados con la producción de fiestas. El evento reunirá a todos los proveedores en un solo lugar. “La idea del evento es apoyar a todos los diferentes vendedores. Queremos impulsar a los vendedores a tener su logo propio y darnos a conocer en toda la comunidad”, dice Celia.

“Por ejemplo, yo voy a estar promocionando los banquetes para tu fiesta, para tus quince años o para una reunión. Una maquillista profesional estará maquillando en vivo y también tendremos una profesional que tiene su escuela de uñas quien estará dando su información por si te interesa ser alumno o si quieres reservarle un espacio para que ella te haga tu manicure, tus uñas en el día de tu fiesta. También tendremos aquella que decora el salón con flores, la que pone la mantelería, la que hace los postres y los pasteles”, añade Celia.

Además, agrega la organizadora: “Si eres comerciante apóyanos, ven y mira como se crea y se desarrolla el evento. Después puedes participar con tu empresa, pues vamos a seguir haciendo expos pero con diferentes temas”.

Para participar en las siguientes expos la idea es que el comerciante ya tenga diseñado su logo y que tenga un concepto del producto o servicio que ofrece. Lo importante es que los próximos expos se hagan bajo el concepto de comunidad, de un grupo de amigos que quieren colaborarse entre si.

See Also

“Nuestro objetivo es colaborarnos entre todos. Que me incluyan en sus ventas y yo incluirlos en las mías. Para las próximas expos deben participar de 10 a 20 comerciantes. Debemos hacer el plan y definir que clase de expo vamos a realizar, si de calzado o de vestir, por ejemplo”.

Para expo fiesta la entrada es gratuita. Los invitamos para que pasen por el restaurante La Terraza este 8 de Noviembre de 6 a 9 pm. y vean todos los stands. Así mismo, pueden quedarse a comer y disfrutar de los platos y bebidas del restaurante.

Recuerde que si les gusta la comida de mar la comida de Jalisco, el entretenimiento en vivo y los eventos comunitarios tienen que venir aquí al Restaurante La Terraza.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top