Now Reading
Los que reciben asistencia alimentaria verán un aumento del 21% a partir de octubre

ENGLISH | ESPAÑOL

Los que reciben asistencia alimentaria verán un aumento del 21% a partir de octubre

Más de 42 millones de estadounidenses están a punto de recibir un impulso significativo cuando se trata de poner comida en la mesa – un impulso que afectará a más de 700.000 familias en Michigan.

A partir del 1 de octubre de 2021, el programa antes conocido como Cupones de Alimentos recibirá el mayor aumento en sus 46 años de historia.

Según los informes, casi nueve de cada 10 personas que reciben los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) se enfrentan a obstáculos para lograr una dieta saludable. El principal obstáculo, según el Departamento de Agricultura de EE.UU., es el coste de comprar alimentos más saludables.

Uno de cada ocho estadounidenses recibe asistencia alimentaria, pero la cantidad se basa en datos de hace décadas. Eso está a punto de cambiar.

Según el USDA, a partir del 1 de octubre, la persona promedio que recibe los beneficios mensuales del SNAP tendrá un aumento de 36,24 dólares, lo que representa un incremento del 21%. Pasará de $121 al mes a $157 al mes.

See Also

Los funcionarios esperan que los beneficios de SNAP aparezcan en su “bridge card” en algún momento después del 1 de octubre.

Si usted cree que puede ser elegible para la asistencia alimentaria y no la recibe actualmente, puede aplicar en Michigan.gov/mibridges .

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top