Now Reading
Jeremy Renner, alcalde de un conflictivo pueblo de Michigan en la nueva serie de Paramount+

ENGLISH | ESPAÑOL

Jeremy Renner, alcalde de un conflictivo pueblo de Michigan en la nueva serie de Paramount+

“El alcalde de Kingstown”, un drama de 10 episodios que se estrena el 14 de noviembre en Paramount+, parece extremadamente malhumorado y cargado de peligro y misterio, al menos según el tráiler que se publicó oficialmente el martes.

“El alcalde de Kingstown” sigue a la familia McLusky, líderes del crimen en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. 

Abordando temas como el racismo sistémico, la corrupción y la desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda en el intento de poner orden y justicia en una ciudad que no tiene ni lo uno ni lo otro.

Aunque muchos de los detalles de la serie todavía están en secreto, el actor dijo a los escritores de televisión a través de Zoom que los personajes de la serie “son todo un producto de nuestro entorno, y el entorno es sombrío.” 

Sin embargo, el entorno real en el que se está rodando la serie es Toronto, no Michigan. 

La serie fue creada por Hugh Dillon (que también es coprotagonista) y Taylor Sheridan, la fuerza creativa detrás de la exitosa serie de la cadena Paramount “Yellowstone” de Kevin Costner.

See Also

Renner dijo que aceptó el papel principal sin leer una sola palabra del guion. Ya ha trabajado anteriormente con Sheridan, que le dirigió en la bien recibida “Wind River” de 2017.

El primer episodio se emitirá el 14 de noviembre, después de “Yellowstone”, en un simultáneo especial con Paramount+, el sitio de streaming de ViacomCBS.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top