Now Reading
Los ancianos que se van de Michigan durante el invierno deben renovar las licencias de conducir

ENGLISH | ESPAÑOL

Los ancianos que se van de Michigan durante el invierno deben renovar las licencias de conducir


La Secretaria de Estado de Michigan, le recuerda a los residentes que durante el invierno, se dirigen al sur, que renueven sus licencias de conducir y sus placas antes de salir de Michigan.
Las personas pueden renovar placas para automóviles, camionetas y motocicletas de propiedad individual o arrendados hasta seis meses antes de que expiren. Pueden renovar anticipadamente en línea en ExpressSOS.com o en una oficina del Secretario de Estado, incluso si no han recibido su información de renovación por correo. Las pestañas de las placas llegarán por correo dentro de dos semanas. Las placas de pasajeros propiedad de la compañía no se pueden renovar temprano.
Las licencias de conducir (para conductores mayores de 21 años) y las tarjetas de identificación estatales pueden renovarse hasta un año antes. Los automovilistas también tienen la opción de obtener una licencia que cumpla con REAL ID o una tarjeta de identificación estatal sin costo adicional al renovar. Se requiere cierto papeleo y una visita a una sucursal, por lo que se recomienda a los conductores que consulten Michigan.gov/REALID o llamen al Centro de Información del Departamento de Estado al 888-SOS-MICH (767-6424) para obtener más detalles.
Los clientes que visiten una sucursal deben considerar programar una cita. Las citas se reservan en línea en Michigan.gov/SOSAppointments y ayudan a garantizar que las visitas sean de 30 minutos o menos. Los clientes seleccionan el día, la hora y la ubicación de la sucursal que mejor se adapte a su horario. Deben planear llegar 10 minutos antes del día de su cita y un representante del servicio los llamará al mostrador cuando llegue el momento.

#

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top