Now Reading
Whitmer asegura que declaraciones de Trump desconocen situación de Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Whitmer asegura que declaraciones de Trump desconocen situación de Detroit

Tras las declaraciones del presidente Trump en las que amenazó con enviar tropas federales a ciudades en un esfuerzo por sofocar las protestas, entre las que se encuentran Nueva York, Chicago, Filadelfia, Baltimore, Oakland y Detroit.

Entre la lista de ciudades que enumeró estaban Nueva York, Chicago, Filadelfia, Baltimore, Oakland y Detroit.

La gobernadora Gretchen Whitmer y la fiscal general Dana Nessel emitieron las siguientes declaraciones:

“Es profundamente inquietante que el presidente Trump elija una vez más difundir la retórica de odio e intente suprimir las voces de aquellos con quienes no está de acuerdo”, dijo el gobernador Whitmer.
Según Whitmer, el presidente no sabe mucho de Detroit. “Si lo supiera, sabría que, durante casi dos meses, alguno habitantes de Detroit. se han reunido para protestar pacíficamente por el racismo y la discriminación sistémicos que enfrentan los afroamericanos todos los días”.

See Also

De acuerdo con la gobernadora no hay no hay razón para que el presidente envíe tropas federales a una ciudad. en donde la gente exige un cambio pacífico y respetuoso. “Si el presidente realmente quiere ayudar a la gente de Michigan, puede comenzar levantando el teléfono y diciéndole a Mitch McConnell que apruebe la Ley HEROES, para que podamos brindar ayuda inmediata a las familias, escuelas y pequeñas empresas de Michigan”, dijo Whitmer.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top