DSO realizará conciertos gratuitos manteniendo la distancia social

La Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO por sus siglas en inglés) anunció las “Sesiones de verano: DSO al aire libre”, para agosto, las cuales una serie de actuaciones gratuitas, al aire libre y con distancia social, con pequeños grupos de músicos y audiencias de capacidad limitada.
Los músicos del DSO tocarán los miércoles por la noche en Sosnick Courtyard (51 Parsons Street), el espacio comunitario al aire libre adyacente al campus Midtown de la orquesta, el Centro de Música Max M. y Marjorie S. Fisher. En asociación con Detroit Riverfront Conservancy, los músicos de DSO también tocarán los domingos por la tarde en tres lugares comunintarios: Robert C. Valade Park, Dequindre Cut Freight Yard y Gabriel Richard Park.
En los eventos, se aplicarán estrictamente medidas de salud y seguridad para garantizar la seguridad de los clientes, músicos y personal de DSO. Estos incluyen el requisito de usar máscaras que cubran la nariz y la boca, distanciamiento social, controles de temperatura al ingresar al Sosnick Courtyard y tamaños de audiencia limitados de acuerdo con el mandato estatal de que los eventos al aire libre no superen los 100 asistentes.
Todos los eventos son gratis; pero se requieren reservaciones de boletos sin cargo para las presentaciones en Sosnick Courtyard, y se recomienda inscribirse para las presentaciones en los lugares de Detroit Riverfront Conservancy.
Además, hay asientos VIP reservados cerca del escenario disponibles para las presentaciones de Sosnick Courtyard a un costo de $ 100 (para 2 personas) o $ 200 (para 4 personas).
Todos los eventos son de admisión general y no se proporcionarán asientos (excepto los asientos VIP de pago en Sosnick Courtyard); Se anima a los clientes a traer sus propias sillas y mantas.
Visite dso.org/summer para reservar boletos o registrarse.

Sesiones de verano: DSO al aire libre – Todos los eventos
Miércoles 5 de agosto a las 7 p.m.
Sosnick Courtyard (51 Parsons Street)
Domingo 9 de agosto a las 12 p.m.
Robert C. Valade Park (2670 Atwater Street)
Miércoles 12 de agosto a las 7 p.m.
Sosnick Courtyard (51 Parsons Street)
Domingo 16 de agosto a las 12 p.m.
Dequindre Cut Freight Yard (Dequindre Cut, sur de la calle Wilkins)
Miércoles 19 de agosto a las 7 p.m.
Sosnick Courtyard (51 Parsons Street)
Domingo 23 de agosto a las 12 p.m.
Gabriel Richard Park (7130 East Jefferson Avenue)
Miércoles 26 de agosto a las 7 p.m.
Sosnick Courtyard (51 Parsons Street)
Obtenga más información en dso.org/summer.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top