Now Reading
Lilia Vega Igram nos cuenta como los Realtors están innovando en Michigan en el tiempo del COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Lilia Vega Igram nos cuenta como los Realtors están innovando en Michigan en el tiempo del COVID-19

Lilia Vega Igram es una Realtor latina que trabaja en los condados de Oakland, Wayne, MaComb, y Metro Detroit. Lilia supo como mantenerse activa en los momentos de emergencia del Covid-19 en medio del confinamiento, así como en la reapertura gradual que estamos experimentando en Michigan.

Lilia, como para todos los diferentes empresarios latinos, tuvieron un gran impacto en su funcionamiento al momento de la pandemia y con el cierre de todos los negocios por la orden ejecutiva emitida por la gobernadora Gretchen.   La gobernadora suspendió todos los negocios no esenciales de bienes raíces y de construcción el pasado 23 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.  

“Al principio nos quedamos todos impresionados con la situación y preguntándonos cómo le íbamos a hacer. Fue una cosa un poquito difícil de adaptarse porque de repente pues no puedes salir y te preocupan los clientes”, dijo Lilia. 

Sin embargo, ella fue resiliente en medio de la crisis y se adaptó rápidamente a los cambios y beneficios que en esta época han brindado las nuevas tecnologías. “Yo me puse rápidamente a trabajar en shows virtuales por Zoom. Puse una casa en venta y le pedí a mi cliente que me grabara toda su casa, que me fuera describiéndome cada rincón. Monté las especificaciones, la oferté y la vendí”. 

La construcción, el sector inmobiliario y otras industrias de “bajo riesgo” de Michigan obtuvieron el visto bueno para reiniciar los negocios el jueves 7 de mayo. Desde esa fecha pudieron reabrir con nuevas reglas y pautas de seguridad vigentes.

“Desde la reapertura del sector pudimos mostrarles casas a nuestros clientes, pero con medidas de seguridad. Para mi lo más importante es la salud de mis clientes, la mía y la de las personas que están vendiendo su casa”, afirma Lilia. 

 Aclara que no están permitida las Open House, y que solo se permiten cuatro personas en una visita por casa. “Cuando enseñamos las casas tenemos que tener mucho más cuidado y medidas de protección. Una vez dentro de la casa todos usamos mascarillas, también cobertura para los zapatos y gel de desinfección, además de respetar el distanciamiento social recomendado”. 

See Also

Nos cuenta que ahora los Realtors, y ante las restricciones de los Open House, están promoviendo entre ellos shows virtuales donde pueden mostrar videos de los inmuebles que están ofertando, sacando así todo el provecho que existe en la actualidad con la tecnología. 

Lilia espera que continúe la reactivación del mercado inmobiliario. Ve con optimismo este momento pues considera que este sector es el que va a impulsar la economía y las casas no están perdiendo valor, como si pasó en la crisis del 2008. Además, dice, hay que aprovechar las tasas de interés actúeles que oscilan entre 2.9% o 3% de interés, algo que nunca antes se había visto. 

Si en este momento está interesado en comprar o vender su casa, puede comunicarse con Lilia Vega Igram al (248) 770-0429. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top