Now Reading
Abren el zoológico de Detroit pero con reservación

ENGLISH | ESPAÑOL

Abren el zoológico de Detroit pero con reservación

A medida que Michigan continúa saliendo de la hibernación, la Sociedad Zoológica de Detroit espera dar la bienvenida a los miembros al Zoológico de Detroit mediante reserva a partir de esta semana con nuevas pautas y protocolos de seguridad para ayudar a proteger a los huéspedes, el personal y los animales.
“Nuestro objetivo es proporcionar la gran experiencia del zoológico que amas, al mismo tiempo que creamos un entorno seguro, no solo para nosotros los humanos sino también para los animales que pueden ser susceptibles a contraer este virus”, dijo Ron Kagan, director ejecutivo y CEO de la Sociedad Zoológica de Detroit.
En la primera fase del plan de reapertura del zoológico de Detroit, el DZS invitaron a sus miembros a programar su visita en línea. Desde el pasado 5 de junio, se pueden reservar boletos en detroitzoo.org.
Las reservas generales de boletos, se pueden hacer hasta con 2 semanas de anticipación para visitantes y también se abrirán esta semana para las visitas del 12 de junio en adelante.
En un esfuerzo por mantener el distanciamiento físico entre los huéspedes, el DZS limitará la capacidad dentro del zoológico a 1,000 por día con menos de 500 adentro en cualquier momento en los 125 acres. Después de la primera fase, el DZS aumentará el límite de capacidad a 2,000 por día.
Se podrá acceder a más de 50 (pronto 100) estaciones de desinfección y lavado de manos en todo el recinto, y se solicitará a los huéspedes que mantengan la distancia física con marcadores en el suelo, con el apoyo de otras señales de seguridad a lo largo de las rutas.
El conocimiento sobre la susceptibilidad potencial de los animales a COVID-19 continúa emergiendo, y los protocolos DZS se están adaptando para incluir nueva información a medida que esté disponible. Estamos tomando medidas proactivas para limitar cualquier riesgo potencial para los animales que viven en el zoológico de Detroit a medida que continuamos cuidándolos adecuadamente. El personal de DZS usa equipo de protección personal mientras cuida ciertas especies. Ahora se sabe que los leones y los tigres en un zoológico de EE. UU. Han contraído infecciones por COVID-19. Varios estudios académicos de este virus y los relacionados sugieren que otras especies en los zoológicos también pueden ser susceptibles. Por esa razón, los invitados pueden notar algunas barreras temporales en áreas que pueden presentar un riesgo de transmisión de COVID-19 de un huésped a un animal. El riesgo de transmisión a los animales también es una de las razones por las que inicialmente les pedimos a todos los visitantes, de 2 años de edad y mayores sin condiciones médicas que les impidan hacerlo, que usen una máscara facial o un escudo para ingresar al zoológico.
La mayoría de los hábitats al aire libre serán visibles y habrá opciones de caminata para cenar. Los quioscos de regalos también están disponibles para comprar mercancías. Los baños seleccionados permanecerán disponibles para los huéspedes con las puertas exteriores abiertas y el personal manteniendo los límites de capacidad y desinfectando regularmente. El equipo DZS Clean llevará a cabo medidas de limpieza mejoradas en todo el zoológico.
A mediados de marzo, la Sociedad Zoológica de Detroit tomó la decisión de cerrar temporalmente el zoológico de Detroit debido a la propagación de COVID-19 en Michigan. Desde entonces, el zoológico de Detroit ha perdido aproximadamente $ 2.5 millones en ingresos cada mes del cierre. Mientras que el zoológico estaba cerrado al público, el personal de cuidado de animales continuó brindando un gran cuidado a los animales en el zoológico de Detroit y el centro de naturaleza Belle Isle. El departamento de educación de DZS también comenzó a ofrecer programación digital para ayudar a los estudiantes y aprendices de por vida a seguir creciendo en su conocimiento del bienestar animal, la conservación de la vida silvestre, la sostenibilidad ambiental y la educación humana.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top