Levantan la orden ejecutiva “Quédate en Casa. Quédate Seguro

La gobernadora Gretchen Whitmer levantó la orden ejecutiva “Quédate en Casa. Quédate Seguro” creada para enfrentar la pandemia del COVID-19, lo que va a permitir que restaurantes de Michigan vuelvan a abrir a sus clientes a partir de la próxima semana, inmediatamente disminuyendo los límites de las reuniones, mientras se mantengan las reglas de distanciamiento social.

Así mismo, la gobernadora movió a la fase 4 con el estatus de “mejorar”, a seis regiones restantes que comprenden el 93% de la población del estado, dos semanas después de que se anunciara que dos regiones en el norte de Michigan podrían avanzar a esa etapa.

Sin embargo, algunas empresas donde es necesario un contacto cercano (gimnasios, peluquerías, teatros interiores y casinos) permanecerán cerradas.

Los negocios minoristas pueden volver a abrir sus puertas a clientes sin una cita partir del jueves y los restaurantes pueden ofrecer un servicio de cena desde el 8 de junio, ambos con límites de capacidad.

Entre tanto, campamentos de día para niños y las piscinas van a poder abrir el próximo 8 de junio y además, grupos de hasta 100 pueden reunirse afuera con distanciamiento social, desde un umbral de 10.

See Also

Los servicios para el hogar, como la limpieza de casas se pueden reanudarse. Pero los gimnasios y centros de acondicionamiento físico pueden ofrecer actividades al aire libre como clases, prácticas, sesiones de entrenamiento y juegos, siempre que los participantes, entrenadores y espectadores se mantengan a 6 pies de distancia.

Whitmer dijo que su objetivo es cambiar el estado a la fase 5, que significa “conteniendo”, antes del 4 de julio.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top