Now Reading
“Es nuestra oportunidad de reinventarnos, de empezar de cero”: Celia Garcia, Restaurante La Terraza.

ENGLISH | ESPAÑOL

“Es nuestra oportunidad de reinventarnos, de empezar de cero”: Celia Garcia, Restaurante La Terraza.

Celia García, dueña del restaurante la terraza, habló con LMTV sobre cómo ella y su familia han afrontado la emergencia y lo que ha significado para su negocio. 

El año pasado Latinos en Michigan TV tuvo la oportunidad de hacer los premios Talentos Latinos en el restaurante La Terraza. Celia, que es una fiel amiga del canal, cuenta sobre los retos que han tenido que afrentar en estos 3 meses de confinamiento. 

“Tuvimos que cerrar desde que se estableció la cuarentena desde principios de marzo, sin embargo, seguimos con el sueño y la ilusión de poder abrir nuevamente”, dice Celia.  Como para muchos negocios hispanos, esta experiencia ha sido muy difícil. Sin embargo, pese a los problemas, decidieron seguir pues consideran que es lo que quieren hacer en su vida. Para Celia el servicio al cliente es su pasión, “si volviera a nacer me dedicaría a los mismo”. 

Pero cuenta que a pesar de ahora estar motivada pasó por momentos difíciles. “Duré dos meses parada, sin salir. Sí se siente inseguridad, tristeza, momentos profundos de reflexión” afirma.

Sin embargo, esta es una oportunidad más para poder volver a hacer el trabajo correctamente. “Esta experiencia ha servido para reinventarnos. Es la oportunidad para volver a comenzar”. 

Celia cree firmemente que esta es la oportunidad de reinventarse y de volver a comenzar de cero. “Estamos esperando la orden la gobernadora de Michigan para volver a abrir el restaurante”, nos comenta. 

See Also

Esta semana la gobernadora Gretchen Whitmer levantó la orden “de quedarse en casa” en el estado, y los restaurantes, así como otros negocios, van a poder abrir a partir del lunes 8 de junio. Esto debido a que la propagación y curva de contagio del Coronavirus (Covid-19) se ha reducido en Michigan. 

Por último, Celia deja un mensaje de apoyo a todos lo comerciantes que les ha tocado difícil en esta pandemia. “Hagamos un inventario de nuestras virtudes, de lo que tenemos para poder a empezar. Si lo hicimos antes sin tener dinero y pudimos llegar a la cumbre, ahora, después de esta experiencia vamos a hacerlo mejor. Es un reinicio de nuestro negocio y sé que lo podemos lograr”. 

LMTV planea el próximo 16 de octubre presentar la nueva edición de los Premios Talentos Latinos en el Restaurante La Terraza. Los esperamos!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
2
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top