Lanzan SMART Flex una nueva opción de transporte público en los condados de Wayne, Oakland y Macomb

SMART, junto con Via, el líder en TransitTech, lanzó una solución de movilidad para los condados de Wayne, Oakland y Macomb, la cual transformará la forma en que los residentes pueden acceder al transporte público.
Esta semana, SMART comenzó a operar su servicio de transporte público a pedido, llamado SMART Flex, que complementará y ampliará el alcance del servicio conveniente en su sistema de transporte existente. “SMART está dando varios pasos gigantes hacia la introducción del servicio Flex, ayuda a satisfacer mejor las distintas necesidades de tránsito en la región con un servicio rápido y asequible”, dijo Kahlil Rahal, presidente de la Junta Directiva de SMART y Diputado del Condado de Wayne.
“El nuevo servicio SMART Flex en Dearborn, Troy y el corredor de Hall Road es un servicio de tránsito vital, flexible y basado en la tecnología que ayuda a las personas a moverse fácilmente para llegar a los lugares a los que necesitan ir”.
Ciudades de todo el mundo como Berlín, Miami y Seattle dependen de soluciones de transporte habilitadas digitalmente para crear redes de transporte público flexibles, equitativas y resistentes. SMART Flex es la primera incursión de la Autoridad en microtransporte y fortalecerá una red de tránsito integral en toda la región fomentando las conexiones de primera y última milla a las rutas de autobús existentes, incluido el exitoso servicio FAST de SMART.
El servicio también facilitará los viajes locales a hospitales, universidades y destinos comerciales. Con la aplicación móvil SMART Flex, cualquier persona dentro de las zonas, incluidos los residentes y trabajadores en Dearborn, Troy, y el corredor de Hall Road entre Utica y New Baltimore podrá tomar un vehículo directamente desde su teléfono inteligente o llamando al centro de llamadas al ( 734) 212-8429.
Los algoritmos avanzados de Via crean viajes rápidos y eficientes al hacer coincidir a los pasajeros y los vehículos en tiempo real y dirigir a los pasajeros a una “parada de autobús virtual” cercana para recogerlos y dejarlos.
El servicio ofrecerá vehículos accesibles para sillas de ruedas y ofrecerá servicio puerta a puerta para personas con movilidad limitada. SMART está organizando eventos comunitarios esta semana para aumentar el conocimiento del nuevo servicio en cada una de las tres áreas.
SMART Flex ofrecerá viajes en microtransporte de 6 a.m. a 9 p.m., los siete días de la semana. Los viajes comienzan en $ 2, con un precio máximo de $ 8, según la distancia. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o con Dart o SMART Passes. La aplicación SMART Flex está disponible en inglés y árabe. Cuando un pasajero combina el servicio de ruta fija SMART y SMART Flex para completar su viaje, los primeros $ 2 del viaje se incluyen como parte de la tarifa total de ruta fija, lo que brinda un servicio más conveniente como parte de un viaje de ruta fija.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top