Now Reading
Gilbert Family Foundation y Rocket Community Fund anuncian una inversión de $ 500 millones en Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Gilbert Family Foundation y Rocket Community Fund anuncian una inversión de $ 500 millones en Detroit

Gilbert Family Foundation (GFF) y Rocket Community Fund anunciaron una inversión filantrópica sin precedentes de $500 millones durante los próximos diez años, que se logrará a través de contribuciones estratégicas a organizaciones comunitarias que generarán oportunidades económicas en los vecindarios de Detroit.
La Fundación de la Familia Gilbert contribuirá con $ 350 millones y el Fondo Comunitario Rocket invertirá $ 150 millones. Las inversiones se anunciaron en un evento con los fundadores de Gilbert Family Foundation, Dan y Jennifer Gilbert, el director ejecutivo de Rocket Companies, Jay Farner, la vicepresidenta de Rocket Community Fund, Laura Grannemann, la directora ejecutiva de Gilbert Family Foundation, Joyce Keller, el alcalde de Detroit, Mike Duggan, y el ejecutivo del condado de Wayne, Warren Evans.
La estrategia filantrópica se centrará en construir rampas de acceso a la estabilidad económica a través de inversiones para derribar barreras generacionales e impulsar oportunidades para la estabilidad económica y la creación de riqueza.
The Gilbert Family Foundation – Eliminación de la deuda de impuestos a la propiedad para propietarios de viviendas de bajos ingresos: Una inversión inicial de $ 15 millones de la Gilbert Family Foundation eliminará por completo la deuda de impuestos a la propiedad adeudada por unos 20,000 propietarios de viviendas de bajos ingresos en la ciudad de Detroit. Al hacerlo, la Fundación ayuda a preservar un patrimonio estimado de $ 400 millones y el valor neto de la vivienda en Detroit.
“Todos merecen lograr el sueño americano de ser propietario de una vivienda, y eso incluye la capacidad de disfrutar de manera sostenible y permanente la casa que construye para usted, su familia y sus seres queridos”, dijo Dan Gilbert.
Los propietarios de viviendas de bajos ingresos son elegibles para el Programa de Asistencia de Impuestos a la Propiedad para Propietarios de la Ciudad (HPTAP), una exención total o parcial del impuesto a la propiedad. Sin embargo, muchos propietarios anteriormente se atrasaron en sus impuestos a la propiedad, sin saber acerca de este recurso, y todavía están luchando por superar las deudas de años anteriores, incluidos intereses, multas y tarifas. Esta inversión establecerá el Fondo de Alivio Fiscal de Detroit, que será administrado por la Agencia de Acción Comunitaria Metropolitana Wayne sin fines de lucro de Detroit y permitirá a la organización escalar su programación y servicios. Una vez confirmada la elegibilidad, Wayne Metro pagará la carga tributaria en mora restante en nombre de los residentes.
Después de la primera iniciativa, la Fundación de la Familia Gilbert planea permanecer conectada con los propietarios de viviendas apoyados a través del Fondo de Alivio de Impuestos de Detroit para dar forma a futuras inversiones en oportunidades económicas y movilidad.
La Fundación de la Familia Gilbert construirá asociaciones a corto y largo plazo que rompen las barreras sistémicas, crean nuevos recursos informados por la comunidad y una escala de programas exitosa. Las inversiones adicionales se centrarán en las prioridades de la comunidad y pueden incluir equidad digital, necesidades de reparación de viviendas, oportunidades de empleo y otras áreas.
La Fundación de la Familia Gilbert también mantiene su compromiso de apoyar los esfuerzos para curar la neurofibromatosis. La participación de la comunidad ha sido fundamental para la creación de la estrategia filantrópica de la Gilbert Family Foundation. En el transcurso de 2020, la cofundadora de Gilbert Family Foundation, Jennifer Gilbert, organizó grupos de discusión con líderes y residentes de Detroit para comprender mejor los desafíos y las brechas que existen en Detroit. Surgieron dos temas abrumadores: los habitantes de Detroit son resistentes y los habitantes de Detroit necesitan un mayor acceso a las oportunidades.
“Los grandes problemas requieren soluciones aún mayores que aborden los síntomas y los sistemas que han contribuido a los desafíos que Detroit sigue enfrentando”, dijo Jennifer Gilbert, cofundadora de la Gilbert Family Foundation y fundadora de varias empresas exitosas con sede en Detroit
Las organizaciones sin fines de lucro y las personas interesadas en obtener más información sobre futuras solicitudes de propuestas de la Gilbert Family Foundation pueden visitar www.GilbertFamilyFoundation.org.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top