Now Reading
Durante el mes del autismo la Policía Estatal se une al movimiento “acción para el autismo”

ENGLISH | ESPAÑOL

Durante el mes del autismo la Policía Estatal se une al movimiento “acción para el autismo”


La Policía del Estado de Michigan (MSP por sus siglas en inglés) es la agencia de aplicación de la ley, que recientemente se unió a una iniciativa llamada ‘Acción para el autismo’, que brinda capacitación sobre concienciación sobre el autismo y equipa a los oficiales de policía con bolsas calmantes para llevar en sus vehículos de patrulla para brindar apoyo en situaciones estresantes a alguien con trastorno del espectro autista (TEA).
Durante todo el mes de abril, Autism Alliance of Michigan está brindando capacitación virtual a los miembros de la aplicación de MSP. La instrucción cubre una guía para responder a las llamadas que involucran a personas con necesidades especiales y específicamente a aquellas que deambulan debido a TEA.
“Varios socios comunitarios apoyaron este esfuerzo y, en nombre del MSP, me gustaría agradecer a Blue Cross Blue Shield of Michigan, Meijer, Milestones Child Development Center y Autism Alliance of Michigan”, dijo la teniente Sarah Krebs, quien encabezó Participación de MSP en la iniciativa.
En abril, el MSP también está equipando todos sus vehículos patrulleros marcados en todo el estado con bolsas calmantes que contienen hilanderos, pelotas antiestrés, osos de peluche y artículos de silicona terapéutica que se pueden masticar.
“Crecer con una persona discapacitada en mi familia me dio una oportunidad única de ver cómo esta población lucha. Quería ser parte del puente para conectar a las fuerzas del orden con ellos”, agregó la teniente Sarah Krebs.
Estos artículos abordan las necesidades de comodidad y seguridad para una persona con TEA y pueden ayudar a mejorar la comunicación durante las interacciones con las fuerzas del orden

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top