Now Reading
La Guardia Nacional de Michigan dará pruebas gratis de COVID-19 en Watersmeet y Allegan

ENGLISH | ESPAÑOL

La Guardia Nacional de Michigan dará pruebas gratis de COVID-19 en Watersmeet y Allegan

La Guardia Nacional de Michigan continuará su asociación con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan y los departamentos de salud locales para ofrecer pruebas COVID-19 el sábado 8 de agosto en las comunidades de Watersmeet y Allegan.

Las pruebas en Watersmeet se llevarán a cabo en Northern Waters Casino, 5384 US-45, Watersmeet, MI 49969 de 9 a.m. a 2 p.m. (Tiempo central).

Las pruebas en Allegan se llevarán a cabo en los Servicios Humanos del Condado de Allegan, 3255 122nd Ave. # 300, Allegan, MI 49010 de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. (Hora del este). Ambos sitios ofrecerán pruebas gratuitas al público sin citas.

La Guardia Nacional de Michigan tiene más de 20 equipos de evaluación capacitados listos para ayudar con las iniciativas de evaluación de COVID-19 de la comunidad. Estos equipos de tres miembros incluyen un médico certificado para realizar las pruebas y dos miembros para ayudar con el papeleo, la logística y las tareas no médicas. Todos los miembros del equipo de la Guardia Nacional de Michigan han resultado negativos para COVID-19 y han seguido estrictos protocolos médicos para garantizar la salud y la seguridad y para proteger a las comunidades de Michigan.

“A medida que las personas en Michigan continúan la lucha contra COVID-19, la Guardia Nacional de Michigan sigue orgullosa de ofrecer pruebas COVID-19 sin costo en ciudades de todo el estado, lo que ha demostrado ser una de las mejores formas de evaluar el nivel de riesgo para nuestras comunidades “, dijo el mayor general Paul Rogers, ayudante general y director del Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos de Michigan.

See Also

El MING ha participado activamente en la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19 a través de pruebas y pruebas generalizadas, distribución de equipos de protección personal y asistencia en numerosos bancos de alimentos en todo el estado. La iniciativa de prueba comunitaria es una continuación de esos esfuerzos.

Se han realizado pruebas similares en más de 30 comunidades en los últimos dos meses.

La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top