Now Reading
La gobernadora Whitmer espera que los salones de belleza reabran pronto

ENGLISH | ESPAÑOL

La gobernadora Whitmer espera que los salones de belleza reabran pronto

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, dijo que espera que los salones de belleza, uno de los temas de reapertura más controvertidos en el estado en este momento, puedan reabrir “en los próximos días y semanas”.

Los propietarios de los salones se enojaron cuando Whitmer dijo durante la rueda de prensa del lunes que los residentes deberían “buscar en Google cómo se corta el cabello”.

Los propietarios de los salones afirman que Michigan es el único estado en el que los salones y las peluquerías permanecen cerrados. Los residentes de Michigan han comenzado a ir a Indiana y Ohio para servicios como salones de belleza y manicura.

La coalición Safe Salons for Michigan, que la semana pasada lanzó un plan de ocho pasos para reabrir sus negocios en todo el estado, nuevamente está pidiendo a Whitmer que les permita operar.

See Also

En la actualidad se permiten restaurantes, tiendas, clases de entrenamiento al aire libre, eventos deportivos al aire libre y grupos de hasta 100 personas afuera.

Los salones de manicura, las tiendas de piercings corporales, los salones de tatuajes, los gimnasios, los estudios de ejercicios, los spas, los casinos y los cines se encuentran entre los negocios que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top