Now Reading
¿cómo obtener ayuda en caso de ser víctima de brutalidad policial?

ENGLISH | ESPAÑOL

¿cómo obtener ayuda en caso de ser víctima de brutalidad policial?

Latinos en Michigan TV habló con Amer Hakim, uno de los fundadores de Hakim, Toma & Yaldo, P.C., una firma de abogados con oficinas en Detroit, Warren, Grand Rapids y Traverse City para que nos contará que se puede hacer en caso de ser víctima de brutalidad policial.
Liliana Ospina: Lo que le pasó a George Floyd está mostrando los devastadores efectos de brutalidad policial en esta país
¿cómo alguien que ha enfrentado brutalidad policial puede obtener ayuda ?
Amer Hakim: Bueno, hacemos casos de brutalidad policial. Lo que yo diría es que cuando la policía se te acerque, sé absolutamente respetuoso y responde preguntas básicas, como tu nombre. Esas son las preguntas que debes responder, no entregues más información de la que debes. Tiene derecho a permanecer en silencio, pero siempre se respetuoso, mantén la calma y escucha las indicaciones. Tu solo puedes controlar lo que haces. No puedes controlar lo que hace la otra persona.
Yo diría, la mayoría de los policías serán respetuosos contigo,
pero como cualquier cosa. Si te encuentras con uno que no lo es, mantén la calma. Afortunadamente, nunca he tenido encuentros con policías agresivos. Creo que no hay lugar para que las personas infrinjan la ley, independientemente de si tienen una insignia o no. La situación actual en relación con el caso de George Floyd; si miras ese video, puedes decir honestamente que “ves un asesinato”. Eso fue un asesinato y no creo hay palabras suficientes para hablar de eso.
me deja boquiabierto, creo que todos tienen sus derechos en su día de corte, pero estas personas, no deberían estar en las calles en mi opinión.

Liliana Ospina: ¿Qué puede hacer una persona si enfrenta a la brutalidad policial? ¿cuál es el mejor consejo que puede dar?

Amer Hakim: Si crees que has sido abusado por la policía. Creo que debes comunicarte con un abogado solo para averiguar si se han violado tus derechos para determinar si la fuerza que se utilizó, fue un arresto fue agresivo o fue un arresto ilegal. Definitivamente busca a un profesional.
Solo ten cuidado, ten en cuenta su entorno, todo el tiempo, solo creo que debes hacer esas dos cosas y llama a un abogado. No hagas eso. Crisis de COVID-19, muchas empresas se enfrentan a la quiebra.

Liliana Ospina: Debido a la crisis del COVID-19, muchas compañías están enfrentando bancarrota, su firma de abogados ofrece ese servicio ¿cuénteme más al respecto?
Amer Hakim: Esta compañía New Start Bankruptcy es una compañía hermana de nuestro bufete de abogados,en realidad comenzó en 2013, para ayudar a los consumidores con deudas por el colapso de la vivienda en 2008, cuando estábamos prácticamente en una recesión, pero no es algo nuevo. New Start Bankruptcy Ha existido durante siete años, hemos ayudado a cientos de miles de personas a salir de deudas. En este momento, infortunadamente con lo que está pasando con la economía de nuestro país, creo que habrá muchas más personas que necesitarán nuestro servicio. Existen diferentes tipos de bancarrota, la más común es un capítulo siete, a la que a los consumidores lo perdonan su deuda. Toda su profundidad y obviamente hay ciertas restricciones y ciertas pautas que debe cumplir para calificar para el capítulo siete.

Liliana Ospina: ¿Dónde están sus oficinas? ¿Cómo pueden contactar a su firma de abogados?

Amer Hakim: Nos pueden llamar al número gratuito (855) 558-8250. Una vez más, un (855) 588-8250. Tenemos oficinas en Detroit, Warren, Michigan, Grand Rapids en Traverse City,
¿ofrecen asistencia en español?

Amer Hakim: en todas nuestras oficinas, en nuestro equipo tenemos dos abogados de habla hispana en el
Ayudamos a todo tipo de personas, pero contamos con abogados de habla hispana para aquellas personas que se sienten más cómodas hablando con un abogado de habla hispana.

Liliana Ospina: Hakim, Toma & Yaldoo, P.C. también trabaja en otros casos, especialmente en los relacionados con accidentes de auto ¿cuéntame más sobre esto?
Amer Hakim: Me alegra que haya preguntado eso, a partir del 2 de julio de 2020, que es aproximadamente un mes a partir de ahora, te van a pedir que elijas una póliza que esté cambiando la reforma automotriz. La reforma automotriz está cambiando, por lo que las compañías de seguros tratarán de decirle que ahorre dinero y elija un paquete más barato.

See Also

Liliana Ospina: Como abogado ¿cuál es el mejor consejo que nos puedes dar?

definitivamente necesitas comunicarte con nosotros, esa es mi especialidad, eso es lo que hago. Y podemos ayudarlo a navegar para responder esas preguntas.

Amer Hakim: Yo diría, nuevamente llámanos, 855-558-8250. Podemos ayudarte y mostrarte cual paquete es probablemente el más adecuado para ti, hay mucha incertidumbre en este momento y las compañías de seguros querrán que obtengas el paquete más barato, pero eso te perjudicará. Definitivamente creemos que eso va a lastimarte, así que, ya sabes, hay demasiadas compañías de seguros, hay demasiados paquetes. Entonces, en realidad te recomiendo que nos llames y así podemos ayudarte y es gratis. No te cuesta dinero, así que definitivamente llámanos es gratis, no cuesta dinero tener una consulta. Entonces, definitivamente llegaría a su oficina.
Liliana Ospina: Amer muchas gracias por su tiempo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top