Now Reading
La gobernadora Whitmer anuncia plan de recuperación por Covid en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

La gobernadora Whitmer anuncia plan de recuperación por Covid en Michigan

La gobernadora Gretchen Whitmer ha presentado el Plan de recuperación por COVID de Michigan con el objetivo de hacer crecer la economía y poner fin a la pandemia de COVID-19.

El plan, dice, acabará con el COVID-19, hará que los estudiantes vuelvan a las escuelas y los residentes vuelvan a trabajar.

La ambiciosa propuesta anunciada el martes depende en gran medida de los fondos federales ya otorgados al estado, además de proporcionar subvenciones para empresas y más dinero para distritos escolares.

El plan expuesto por Whitmer consiste en:

See Also

  • Ayudar a las familias que necesitan comida o asistencia a pagar el alquiler o los servicios públicos.
  • Ampliar un incentivo fiscal para las empresas que se trasladan y crecen en Michigan.
  • Crear una nueva oficina centrada en las necesidades de las comunidades rurales, que incluya desde el acceso al servicio de Internet de banda ancha hasta otras mejoras de infraestructura.
  • Renunciar a multas o tarifas para algunos propietarios que no pagaron impuestos a tiempo durante el verano debido a la pandemia.
  • Proporcionar financiación para nuevos programas de formación laboral.
  • Establecer un programa piloto para 400 padres o madres solteras que buscan educación superior a través de las modalidades estatales existentes.

Si bien la mayor parte de los fondos del plan proviene del gobierno federal y ya ha sido aprobado, Whitmer aún quiere que la Legislatura asigne más de $500 millones en fondos estatales adicionales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top