Now Reading
La gobernadora Gretchen Whitmer extiende el estado de emergencia de Michigan hasta el 1 de octubre

ENGLISH | ESPAÑOL

La gobernadora Gretchen Whitmer extiende el estado de emergencia de Michigan hasta el 1 de octubre

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, extendió el estado de emergencia hasta el 1 de octubre a las 11:59 p.m. debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Whitmer citó la necesidad de seguir trabajando para proteger a las personas del COVID-19. Instó a los residentes a usar máscaras en público y practicar el distanciamiento social.

“La semana pasada, Michigan superó los 100,000 casos y las familias continúan perdiendo seres queridos a causa del COVID-19. Con más de 6.500 muertes, el virus sigue amenazando la vida de los habitantes de Michigan todos los días. COVID-19 es un virus nuevo con muchas incógnitas, pero sabemos que está muy extendido, se transmite fácilmente y sus efectos pueden ser fatales. Debemos seguir tomándonos esto en serio y hacer todo lo posible para protegernos a nosotros mismos y a todos los habitantes de Michigan del COVID-19 ”, dijo Whitmer. 

Michigan ha superado la marca de 100.000 casos de COVID-19. Las autoridades dijeron que Michigan experimentó un aumento en los nuevos casos a principios de agosto, lo que puso a Michigan más allá de esa marca.

See Also

Las autoridades dijeron que el porcentaje de positividad del estado permanece por debajo del promedio nacional. En Michigan, el 3.3 por ciento de todas las pruebas de COVID-19 administradas fueron positivas y, a nivel nacional, esa tasa porcentual fue del 6.1 por ciento.

Las autoridades dijeron que se ha observado que los jóvenes representan una proporción cada vez mayor de casos nuevos. Whitmer está instando a las personas a usar máscaras, mantenerse físicamente distantes y limitar las grandes reuniones sociales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top